On Now
Coming Up
  • Mon., Sep. 25, 2017 4:00 PM - 7:00 PM CDT Play 60 at the Park pres. by Texas Children's Hospital

    Join us at Levy Park (3801 Eastside St., Houston, TX 77098) on Monday, Sept. 25 from 4-7 PM for fun-filled events to keep your kids active!

    Complete details snd registration info - http://www.houstontexans.com/fan-zone/Play60Park.html

  • Tue., Sep. 26, 2017 5:45 PM - 7:00 PM CDT Players Show Live from Fuddruckers

    Join Texans DE Chirstian Covington from 6 PM – 7 PM at Fuddruckers (3929Southwest Fwy, Houston, TX 77027) for a live Texans Radio on SportsRadio 610 broadcast with Voice of the Texans, Marc Vandermeer, and special guests!

    Plus, all Houston area Fuddruckers will be feature a Buy One Texans Burger Combo, Get One Free Texans Burger and $15 beer buckets every Tuesday during the season for fans showing up in their Texans gear, whether the Texans win or lose their previous game, so don't miss out!

    Then stay for Texans All Access from 7-8 PM.  Lots of Texans prizes & giveaways!

  • Fri., Sep. 29, 2017 12:00 PM - 1:00 PM CDT Texans Friday: Jack in the Box

    Noon-1pm – Jack in the Box, 801 Telephone Road, Houston, TX 77023

    Proudly wear your Texans gear to get a FREE Jumbo Jack for this hour at this location

    Houston Texans Cheerleaders signing autographs and taking pictures

    Jack in the Box is going to be giving away 4 tickets to a Houston Texans home game and two autograph items

    More info: http://www.houstontexans.com/fan-zone/Texans-Friday.html

News

Print
RSS

Campamento en The Greenbrier es un éxito

Posted Aug 2, 2017

Se ha cumplido una semana de prácticas del campamento de pre temporada 2017 en las instalaciones de The Greenbrier en el estado de West Virginia.

Se ha cumplido una semana de prácticas del campamento de pre temporada 2017 en las instalaciones de The Greenbrier en el estado de West Virginia. Por primera vez en la historia de la franquicia de los Texans, dicho campamento se lleva acabo afuera de la ciudad de Houston. Claro que el realizar el campamento afuera de la ciudad base de una franquicia no es nada nuevo en la NFL. Inclusive los Oilers durante su etapa en Houston, lo hicieron en San Angelo y San Antonio. Los Cowboys lo han hecho fuera del estado de Texas al trasladar sus instalaciones al estado de California durante la mayor parte de su existencia. La decisión fue tomada después de gran consideración y hasta el momento, jugadores entrenadores y directivos han calificado el traslado del campamento todo un éxito.

Para iniciar, las instalaciones en The Greenbrier son impecables. El centro de recreo y spa está localizado en 11,000 hectáreas en las montañas Allegheny de West Virginia. Con hotel y centro de conferencias, campo de golf de primer nivel, centro de tenis y por su puesto instalaciones deportivas en las cuales los Texans se han instalado para el campamento de pre temporada, The Greenbrier simplemente es el lugar ideal.

Los Texans por su puesto no son el huésped típico y por lo tanto han tomado medidas adicionales para asegurar que todos los servicios necesarios para realizar un campamento de la NFL sea posible. The Greenbrier está relativamente aislado y por lo tanto para trasladar a jugadores o invitados especiales, el equipo ha contratado los servicios de un helicóptero. En Houston, los Texans cuentan con el centro médico prácticamente a la vuelta de la esquina. En este sector de West Virginia este no es el caso y por lo tanto, si acaso se presenta una emergencia médica con un jugador, el equipo está preparado. Todo el equipo de práctica se ha trasladado a West Virginia, así como el equipo de tratamiento físico, video e inclusive el equipo mercadeo de los Texans se encuentra presente.

Sin duda ha sido un compromiso completo de la franquicia para hacer esto una realidad. El costo supera los $4 millones. Por lo tanto la pregunta es, por que tomaron la decisión de trasladar el campamento. La respuesta es sencilla. Por el compromiso a ganar.

Esta semana en Houston hemos vivido temperaturas récord en lo que se refiere a calor. En el pasado el equipo ha tenido que tomar esto en cuenta en lo que se refiere a horarios de prácticas y en el volumen e intensidad de jugadas y prácticas para no sobre cargar a los jugadores. Claramente era una batalla diaria para mantener a los jugadores hidratados durante el campamento y frescos entrando a la temporada regular. En West Virginia esto no es un problema. Las temperaturas frescas le han permitido al equipo la libertad de trabajar de manera más eficiente e intensa. Bill O'Brien comentó que quería trabajar, por lo menos en el cuadro ofensivo, con mejor ritmo. Esto lo han podido implementar en condiciones ideales. Claro que el primer partido de pre temporada se lleva acabo en Charlotte contra los Panthers la semana entrante y será en temperaturas más calientes. Pero la realidad es que los jugadores entrarán a ese partido y a la temporada regular mas enteros y sin el estrés en sus cuerpos de haber tenido que sobrevivir las temperaturas sofocantes de Houston por casi un mes.

Cada jugador y entrenador confirma que la decisión en lo que se refiere a lo deportivo, fue la acertada. La integridad física de los jugadores se mantiene a lo máximo posible considerando que están trabajando en un campamento de la NFL. Pero tan importante como lo físico, es el trabajo mental y el trabajo de grupo. La concentración del grupo durante un mes, también sirve para unir al grupo. Esta experiencia también se vive por primera vez por los jugadores de los Texans. Esto a la vez debe de tener efectos positivos en el grupo.

La franquicia se hubiera ahorrado mucho dinero y dolores de cabeza sobre logística manteniendo el campamento en Houston. Su afición que tanto los adora pudo haber asistido a las prácticas como es costumbre. Pero el equipo está comprometido para hacer todo lo posible para prepararse mejor. Para hacer todo lo posible para conseguir mejores resultados. Está comprometido para ganar. Esto es exactamente lo que la afición se merece. Hasta el momento la opinión es unánime. El equipo está trabajando de manera eficiente y el grupo esta enfocado y unido. El realizar el campamento de los Houston Texans en The Greenbrier, es un éxito!

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

 

Content on HoustonTexans.com does not necessarily represent the views of the Houston Texans front office staff, coaches or executives.

Trending Now

Recent News