On Now
Coming Up
  • Sat., Aug. 19, 2017 7:00 PM - 10:00 PM CDT Jr Cheerleaders pres. by Texas Children's Hospital

    Registration is Now Open for Houston Texans Jr. Cheerleaders!

    Has your little cheerleader always wanted to perform in front of thousands?
    Now's their chance!   

    Houston Texans Jr. Cheerleaders presented by Texas Children's Hospital

    Performance:
    Texans vs New England Patriots
    During pregame ceremonies
    Saturday, August 19, 2017
    7:00 PM Kickoff

    Mandatory Rehearsal:
    Sunday, August 13, 2017
    1:00 PM - 2:00 PM Check-in
    2:00 PM - 4:30 PM Rehearsal
    Houston Methodist Training Center


    Registration is $199 per child and includes a Houston Texans Jr. Cheerleaders uniform, poms, Texans hair bow, post-performance dinner, online instructional video, souvenir performance DVD, and MUCH MORE!

    Register - http://www.houstontexans.com/cheerleaders/junior-cheer.html

  • Tue., Aug. 29, 2017 12:00 PM - 2:00 PM CDT Houston Texans Team Luncheon pres. by Amegy Bank of Texas

    The Houston Texans Team Luncheon is set for Tuesday, August 329 from noon – 2pm with the entire Texans team.  Hear from Head Coach Bill O’Brien and top Texans players as they prepare for the 2017 season!

    Table/Ticket Info - http://www.houstontexans.com/community/team-luncheon.html

News

Print
RSS

El día es nuestro

Posted Sep 30, 2012

Dicen que se vale soñar y hoy a medio día en el Reliant Stadium se podría escribir una página dorada en la historia de los Houston Texas.


Dicen que se vale soñar y hoy a medio día en el Reliant Stadium se podría escribir una página dorada en la historia de los Houston Texas. Dentro lo que serán las celebraciones de la Herencia Hispana los Texans tienen la oportunidad de ganar por primera vez cuatro partidos al hilo en un inicia de temporada y como dicen los buenos mexicanos, “sí se puede”, “sí se puede”.

Las fajitas se aventarán bien marinadas a los emparrillados desde muy temprano, claro que no faltará la buena música de mariachi antes del partido y el apoyo en las tribunas será igual de fuerte como siempre porque al fin y al cabo la sangre hispana que es parte de todo el entorno que rodea a los Texans es grande y el domingo es su día. Los hispanos le pondrán un color especial a un partido que puede terminar siendo inolvidable.

No necesita ser un día de la Herencia Hispana para darse cuenta de que este equipo está comprometido con la comunidad hispana y que los hispanos sangran los colores de los Texans. Desde que comenzó el equipo hace 10 años la afición latina ha estado siempre al pie del cañón con el equipo, en las buenas y en las malas.

Es el Día de la Herencia Hispana y personas como la Dra. Laura Murillo, presidenta de la Houston Hispanic Chamber of Commerce, serán reconocidas por los Texans pero a la vez será un reconocimiento para todas las contribuciones que los hispanos le han hecho a este equipo con su lealtad.

Houston es favorito ante los Tennessee Titans el domingo y en Día de la Herencia “sí se puede” seguir haciendo historia.

Más información deportiva en http://www.rumbotx.com

 

Content on HoustonTexans.com does not necessarily represent the views of the Houston Texans front office staff, coaches or executives.

Trending Now

Recent News