On Now
Coming Up
  • Mon., Sep. 25, 2017 4:00 PM - 7:00 PM CDT Play 60 at the Park pres. by Texas Children's Hospital

    Join us at Levy Park (3801 Eastside St., Houston, TX 77098) on Monday, Sept. 25 from 4-7 PM for fun-filled events to keep your kids active!

    Complete details snd registration info - http://www.houstontexans.com/fan-zone/Play60Park.html

  • Tue., Sep. 26, 2017 5:45 PM - 7:00 PM CDT Players Show Live from Fuddruckers

    Join Texans DE Chirstian Covington from 6 PM – 7 PM at Fuddruckers (3929Southwest Fwy, Houston, TX 77027) for a live Texans Radio on SportsRadio 610 broadcast with Voice of the Texans, Marc Vandermeer, and special guests!

    Plus, all Houston area Fuddruckers will be feature a Buy One Texans Burger Combo, Get One Free Texans Burger and $15 beer buckets every Tuesday during the season for fans showing up in their Texans gear, whether the Texans win or lose their previous game, so don't miss out!

    Then stay for Texans All Access from 7-8 PM.  Lots of Texans prizes & giveaways!

  • Fri., Sep. 29, 2017 12:00 PM - 1:00 PM CDT Texans Friday: Jack in the Box

    Noon-1pm – Jack in the Box, 801 Telephone Road, Houston, TX 77023

    Proudly wear your Texans gear to get a FREE Jumbo Jack for this hour at this location

    Houston Texans Cheerleaders signing autographs and taking pictures

    Jack in the Box is going to be giving away 4 tickets to a Houston Texans home game and two autograph items

    More info: http://www.houstontexans.com/fan-zone/Texans-Friday.html

News

Print
RSS

Novatos inician proceso

Posted May 10, 2017

Este fin de semana los Texans tienen la primera oportunidad de sacar del estuche a sus nuevos jugadores.



Este fin de semana los Texans tienen la primera oportunidad de sacar del estuche a sus nuevos jugadores. Novatos seleccionados en el draft y agentes libres de primera temporada en la liga inician entrenamientos con el equipo. Serán sus primeros pasos en lo que es una etapa de aprendizaje para asimilarlos al esquema y sistema de los Texans. Por su puesto que se ha hablado mucho de quien fue la primera selección en el draft de los Texans Deshaun Watson. Pero entre los otros seis jugadores seleccionados hace un par de semanas Houston cuenta con una buena cosecha de talento que pueden ser de impacto esta temporada. Este fin de semana inician su proceso con los Texans.

En la segunda ronda del draft los Texans seleccionaron al LB Zach Cunningham de la Universidad de Vanderbilt. Cunningham juega en el centro y puede ser el reemplazo de Brian Cushing en un par de temporadas. Con los Commodores Cunningham fue una maquina de tackleos. Terminó la temporada 2016 como el líder de tackleos en el SEC y como uno de los cinco finalistas para el premio Butkus que es otorgado al mejor LB universitario. Inmediatamente Bill O'Brien lo identificó como un jugador que ayudará en equipos especiales y que se perfila para jugar al lado de Bernadrick McKinney en el centro de la defensa en de los Texans en las próximas temporadas.



En la tercera ronda los Texans encontraron a un corredor imponente y físico en D'Onta Foreman de la Universidad de Texas. El muchacho de Texas City cuenta con tamaño para correr entre los tackles y la velocidad necesaria para atacar el perímetro. Es mucho pedirle a Lamar Miller que mantenga el nivel 315 toques de balón por temporada y por lo tanto Foreman presenta una buena opción.


En la cuarta ronda los Texans reforzaron la línea ofensiva al tomar a Julien Davenport de la Universidad de Bucknell. Para empezar, Julien es inteligente. Físicamente impresionante 6'7” y 318 libras y fue titular en 44 partidos consecutivos para Bucknell. Dominó a nivel universitario pero en el Ivy League esto es más accesible. Necesita trabajo de técnica pero físicamente tiene las herramientas. Los Texans necesitan jugadores en la línea ofensiva y Davenport será un buen proyecto para desarrollar en la posición de tackle.

Con el retiro de Vince Wilfork los Texans reforzaron la posición de tackle defensivo y encontraron a Carlos Watkins de Clemson también en la cuarta ronda. El campeón nacional junto con Deshaun Watson en Clemson, presenta buena agilidad a pesar de sus 309 libras. Los Texans utilizan mucho movimiento en sus tackles defensivos y esto puede ser el esquema perfecto para las cualidades de Watkins. Físicamente tiene algo de trabajo para mantener el mismo peso y de la misma manera poder mantener su rendimiento pero será una simple cuestión de trabajar con los preparadores físicos de los Texans. Sin duda se perfila como una buena opción en la rotación de línea defensiva.

Con la salida de uno de los safeties titulares de la temporada pasada, los Texans seleccionaron a Treston Decoud de la Universidad de Oregon en la quinta ronda. El ex Duck es alto y no le teme al tener que meter su casco para lograr tackleos. Puede que no es el mejor en contra de receptores rápidos pero al medir 6'2” esto es natural. Le tomará tiempo el ganarse tiempo en la cacha como el capitán de la secundaria pero sin duda figura en los equipos especiales de manera inmediata y tendrá que hacer el ajuste a safety libre.

Finalmente los Texans reforzaron el centro de la línea ofensivo al tomar a Kyle Fuller de Baylor. Fuller literalmente es un Oso, 6' 5” 307 libras lo confirman. Los Texans tienen a Nick Martin para tomar el puesto de centro titular después de haberse perdido toda la temporada 2016. Si Fuller puede ganar el puesto de suplente, Greg Mancz puede hacer el cambio al puesto de guardia derecho en donde el rendimiento fue muy irregular la temporada pasada.

Estos son los jugadores de renombre que debutarán en prácticas con los Texans este fin de semana. Algunos tienen oportunidad de ganar puestos importantes en la rotación si no puestos como titulares. Pero eso se dará en el mes de Agosto. Por el momento inicia su proceso de aprendizaje. Inician su camino en la NFL como Houston Texans.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

Content on HoustonTexans.com does not necessarily represent the views of the Houston Texans front office staff, coaches or executives.

Trending Now

Recent News