On Now
Coming Up
  • Sat., Aug. 19, 2017 7:00 PM - 10:00 PM CDT Jr Cheerleaders pres. by Texas Children's Hospital

    Registration is Now Open for Houston Texans Jr. Cheerleaders!

    Has your little cheerleader always wanted to perform in front of thousands?
    Now's their chance!   

    Houston Texans Jr. Cheerleaders presented by Texas Children's Hospital

    Performance:
    Texans vs New England Patriots
    During pregame ceremonies
    Saturday, August 19, 2017
    7:00 PM Kickoff

    Mandatory Rehearsal:
    Sunday, August 13, 2017
    1:00 PM - 2:00 PM Check-in
    2:00 PM - 4:30 PM Rehearsal
    Houston Methodist Training Center


    Registration is $199 per child and includes a Houston Texans Jr. Cheerleaders uniform, poms, Texans hair bow, post-performance dinner, online instructional video, souvenir performance DVD, and MUCH MORE!

    Register - http://www.houstontexans.com/cheerleaders/junior-cheer.html

  • Tue., Aug. 29, 2017 12:00 PM - 2:00 PM CDT Houston Texans Team Luncheon pres. by Amegy Bank of Texas

    The Houston Texans Team Luncheon is set for Tuesday, August 329 from noon – 2pm with the entire Texans team.  Hear from Head Coach Bill O’Brien and top Texans players as they prepare for the 2017 season!

    Table/Ticket Info - http://www.houstontexans.com/community/team-luncheon.html

News

Print
RSS

Pre temporada de Texans se define

Posted Apr 11, 2017

Mientras la afición de los Houston Texans y de toda la NFL enfoca su mirada sobre lo que es el evento de más importancia fuera de la temporada, el Draft de jugadores universitarios al final del mes de Abril, la liga dio a conocer este Lunes el calendario de partidos de pre temporada.

Mientras la afición de los Houston Texans y de toda la NFL enfoca su mirada sobre lo que es el evento de más importancia fuera de la temporada, el Draft de jugadores universitarios al final del mes de Abril, la liga dio a conocer este Lunes el calendario de partidos de pre temporada. Para los Texans, los cuatro partidos de exhibición presentan pruebas de buen nivel con rivales de calidad.

Los Texans se enfretarán a cuatro de los mejores QB's en toda la NFL esta próxima pre temporada. En este momento se conocen los rivales pero las fechas y horarios exactos se darán a conocer mas tarde. Por lo tanto los rivales de pre temporada son:

Fecha 1:
Houston inicia su pre temporada fuera de casa al visitar a Cam Newton y los Carolina Panthers. La temporada pasada Carolina fue una decepción y su QB, quien una temporada anterior llevó a su equipo a la gran final, buscara retomar su nivel como uno de los grandes de la liga. Sin duda será una buena prueba para el cuadro defensivo de los Texans quien ahora está bajo la dirección de Mike Vrable. Será el segundo partido de pre temporada en la historia entre Panthers y Texans.

Fecha 2:
Houston abre su calendario de partidos en casa en el 2017 recibiendo nada mas y nada menos que al cinco veces campeón y campeón defensor de la NFL, Tom Brady y los New England Patriots. Houston se enfrenta al equipo que lo eliminó de los playoffs la temporada pasada. Será la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en la la pre temporada.

Fecha 3:
Los Texans salen de casa en lo que es el viaje más corto de la temporada al visitar a Drew Brees y los New Orleans Saints. Una vez más se trata de una prueba interesante para el cuadro defensivo de JJ Watt y compañía. Este partido será el décimo enfrentamiento de pre temporada entre estos dos equipos.

Fecha 4:
Houston cierra la pre temporada en casa enfrentando a Zak Prescott y los Dallas Cowboys en el NRG Stadium. La afición de los Texans ha seguido de cerca los movimientos de los Cowboys en las últimas semanas debido a las especulaciones sobre la disponibilidad de Tony Romo. Al no concretarse ese movimiento, Cowboys y Texans se enfocan en lo que será el décimo enfrentamiento de pre temporada entre estas dos franquicias Tejanas.

Newton, Brady y Brees para iniciar los preparativos de pre temporada sin duda es una buena prueba para los Texans. En lo que se refiere a la pre temporada en general el partido de Salón de la Fama en Canton Ohio se llevará a cabo el Jueves 3 de Agosto entre los Cowboys y Cardinals. El resto de la liga, junto con los Texans iniciarán su participación en la fecha 1 de pre temporada a partir del 10 de Agosto.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL.

 

Content on HoustonTexans.com does not necessarily represent the views of the Houston Texans front office staff, coaches or executives.

Trending Now