On Now
Coming Up
  • Thu., May. 08, 2014 5:00PM CDT Texans Draft Party pres. by Coors Light Texans fans who are in need of a football fix are invited to come out to the 2014 Houston Texans Draft Party presented by Coors Light on Thursday, May 8 at Reliant Stadium.  The Draft Party begins at 5 p.m. CDT and the 2014 NFL Draft begins at 7 p.m.

News

Print
RSS

Texans: Un inicio con actitud

Posted Sep 21, 2012

Los Texans llevan una marca perfecta antes de un partido contra los Broncos en Denver.


No pretendo decir que las estrellas y los planetas se están alineando para que los Texans finalmente lleguen a un Super Bowl, pero el hecho de que para este tercer partido de la temporada regular ante los Broncos de Denver no haya mayores lesiones y se avance con una marca perfecta indica que las cosas van muy bien.

Pero esto no es cuestión de que los ‘dioses del futbol americano’ están favoreciendo a los houstonianos. No, esto es el resultado de un buen trabajo de pretemporada, cuando el entrenador en jefe Gary Kubiak y su cuerpo técnico tomaron las decisiones adecuadas para cuidar a sus elementos.

Los cimientos que se instalaron en este plantel antes de que arrancara la temporada parecen ser muy sólidos, especialmente en la actitud, y esta semana Kubiak lo resaltó.

“Tenemos la fortuna de que con la excepción de un jugador estamos al cien por ciento. Me gusta nuestra intensidad. Me agrada la manera en que estamos entrenando. Somos hoy un grupo más maduro que entiende lo que está enfrentando”, dijo Kubiak.

“Hemos crecido mucho en el tema de la actitud porque hoy creo que todos comprenden que la preparación es la llave para triunfar. El equipo está muy convencido de esta cultura y eso nos da la confianza para enfrentar a cualquiera”, agregó Kubiak.

Otros de los factores que también se me hace muy interesante es la competencia interna. Pero el duelo que más me ha llamado la atención es el de los corredores Ben Tate y Arian Foster. Entiendo que es temprano en la temporada pero Tate de repente muestra las cualidades de un corredor que puede rebasar las 1,000 yardas en una campaña y Foster, bueno, todos sabemos de los que es capaz Arian. Cuidado, que los Texans podrían tener el golpe más fuerte de uno-dos de corredores en la liga.   

Más información deportiva en http://www.rumbotx.com

 

Recent News

Content on HoustonTexans.com does not necessarily represent the views of the Houston Texans front office staff, coaches or executives.