On Now
Coming Up
  • Fri., Nov. 24, 2017 9:00 AM - 5:30 PM CST Black Friday Sale at the Houston Texans Team Shop

    Black Friday Sale at the Houston Texans Team Shop at NRG Stadium

    Enjoy discounts on the entire store!

    Entire Store 30% Off: 9am-11am

    Entire Store 20% Off: 11am-1pm

    Entire Store 10% Off: 1pm-5:30pm

    Plus, 40% off all 47 Brand merchandise all day!

    More info: http://www.houstontexans.com/teamshop.html

    *Sale not valid online

  • Sat., Dec. 09, 2017 6:00 PM - 8:00 PM CST Pappas Pep Party

    Get hyped for Houston Texans gameday at Pappas Pep Party!

    Fans can enjoy appearances by TORO and Houston Texans Cheerleaders, along with chances to win tickets and Texans gear courtesy of Coca-Cola and Pappas.

    Pappas Pep Party 6-8pm:

    Pappas Burger at 5815 Westheimer Rd, Houston TX 77057

  • Sat., Dec. 23, 2017 6:00 PM - 8:00 PM CST Pappas Pep Party

    Get hyped for Houston Texans gameday at Pappas Pep Party!

    Fans can enjoy appearances by TORO and Houston Texans Cheerleaders, along with chances to win tickets and Texans gear courtesy of Coca-Cola and Pappas.

    Pappas Pep Party 6-8pm:

    Pappas Burger at 5815 Westheimer Rd, Houston TX 77057

News

Print
RSS

Texans y su afición buscan salir adelante

Posted Sep 4, 2017

Con el inicio de la temporada regular a la vuelta de la esquina, el equipo de los Texans ha trabajado fuerte en estos últimos días.

Con el inicio de la temporada regular a la vuelta de la esquina, el equipo de los Texans ha trabajado fuerte en estos últimos días. Reconocen que sólo juntos pueden sacar al grupo adelante. Por lo tanto, de la mano de su líder JJ Watt los Texans han hecho todo lo posible para alcanzar su meta. La entrega, dedicación y compromiso para hacer todo lo posible queda muy claro. Unidos han hecho todo a su alcance para apoyar a su afición, sus vecinos y los residentes de una ciudad que se encuentra en circunstancias extraordinarias debido a la tormenta Harvey. Claro, la temporada regular inicia éste próximo Domingo pero por ahora hay cosas mucho más importantes que atender. Este pasado fin de semana los Texans colocaron no sólo su granito de arena pero un buen montón para la ciudad de Houston.

Ahora con el inicio de la semana el equipo revierte su atención a los Jaguars de Jacksonville el primer rival de la temporada regular. Con su plantel definido, el equipo salta a la cancha con ideas de permitirle a su afición de poder despejar su mente por algunas horas de lo que ha sido una de las etapas más difíciles en la historia de la ciudad.

Las sorpresas en los recortes finales se encuentran en la posición de QB suplente en donde Bill O'Brien se la piensa jugar con sólo dos mariscales en elplantel. Brandon Weeden quedó fuera y por lo tanto Tom Savage será el titular y Deshaun Watson será el suplente. Savage tiene una trayectoria repleta de problemas de lesión. Esperemos que esto no les cuesta caro a los Texans durante la temporada.

En equipos especiales Ka'imi Faribairn es el nuevo pateador al ganarle el puesto al veterano Nick Novack. La temporada pasada y a lo largo de su estancia como el pateador de los Texans Novack comprobó ser casi perfecto desde menos de 50 yardas pero en esta etapa de su carrera simplemente no tiene la pierna para conectar de más aya de 50 yardas con consistencia y sus patadas de kickoff cortas comprometían mucho a los equipos especiales. Por lo tanto Fairbairn con su cañón de pierna ayudará a la defensa número una de la liga en el 2016 atener que defender menos cancha. Pero lo que está en cuestión es su efectividad en goles de campo o puntos extra. En esta pre temporada su único intento que falló fue en una patada de más de 50 yardas. Distancia le sobraba pero el balón se fue abierto a la derecha y por poco ni le pega a la red detrás de la portería. Los Texans esperan que su inversión al ex de la Universidad de UCLA que se pasó toda la temporada pasada en la lista de lesionados.

Los Texans también entran a la temporada sin los servicios de Duane Brown quien aún busca una renovación/extensión de su contrato. Mientras que DeAndre Hopkins, Jay Prosch, y Andre Hal recibieron contratos nuevos para el 2017.

Puede que sea algo incómodo en pensar en los detalles de un partido de football en esta ciudad y en este momento. Pero en este momento los jugadores y entrenadores de los Texans tienen esta responsabilidad. Todos vamos a hacer lo nuestro para que pronto la ciudad de Houston y los residentes de la costa del estado de Texas regresan a la normalidad. La patada de kickoff de este próximo domingo  en el NRG Stadium puede que sirva para aliviar algo de la angustia y stress de lo que sin duda ha sido una semana de difícil para todos. Este Todos Somos Texans y este Domingo todos vamos a demostrar que juntos podemos salir a delante.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

 

Content on HoustonTexans.com does not necessarily represent the views of the Houston Texans front office staff, coaches or executives.

Trending Now

Recent News