Rumbo: Texans, no Peterson, deben mandar en el Reliant

400watthuddle.jpg



Mientras que la atención del partido entre los Houston Texans y Vikings de Minnesota se ha centrado en si el corredor de los Vikingos, Adrian Peterson, va a seguir su camino contundente al récord de Erick Dickerson de yardas acumuladas en una temporada, hay dos jugadores que podrían robarse el protagonismo el domingo en el Reliant Stadium si se lo proponen.

El corredor texano Arian Foster debe ser el jugador más motivado para este duelo porque en un abrir y cerrar de ojos se puede convertir en el centro de la atención y en la clave para que los Texans derroten a los Vikings.

Otro jugador de los Texans que puede acaparar las luces es el defensivo J.J. Watt, que está muy cerca de empatar o superar la marca de capturas en una campaña.

Al corredor de los 'Toros' se le presenta una inmejorable oportunidad de ganarle la partida al que ha sido hasta ahora el mejor acarreador de la actual temporada.

Peterson se encuentra a 294 yardas de batir la marca del legendario Dickerson, que en una temporada logró acumular 2,105 yardas. Y aunque muchos aficionados quisieran ver que el jugador de los Vikings logre su meta, en Houston no es el caso.

La defensa de los Texans ha estado trabajando en cómo frenar a Peterson toda la semana y J.J. Watt hará todo lo posible para que Peterson no figure el domingo en la cancha del Reliant. 

Foster por su parte debe aprovechar el momento para arrebatarle el escenario a Peterson y mostrarle a la nación su calidad.

No cabe duda de que Foster tiene el talento para ganarle el duelo a Peterson y terminar el domingo como la figura.

Houston no solamente necesita ganar para asegurar la ventaja de recibir en casa durante todos los Playoffs y así no tener que depender de nadie en la última fecha de la temporada regular. También debe evitar que Peterson se luzca en el Reliant. Su misión de batir esa marca debe ser frustrada. Houston no quiere ser recordada como la ciudad donde Peterson dio uno de los últimos pasos para romper la marca de Dickerson, que mejor se le recuerde a Houston como el lugar donde el corredor de los Vikings se topó con una cortina de acero.     

Más información deportiva en www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising