Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Todas las piezas se están acomodando

La situación de los Houston Texans parece emocionante y prometedora.  Sin duda se han superado las  expectativas en la presente temporada. Con ocho victorias hasta el momento, la posibilidad de alcanzar las 10 victorias y así asegurar un lugar en los playoffs parece ser un objetivo alcanzable.

El regreso del QB estelar CJ Stroud, junto con la recuperación de otros jugadores clave como Will Anderson y Blake Cashman, debería fortalecer al equipo en ambos lados del balón. Se logró una victoria hace dos semanas sobre los Tennessee Titans, un  equipo que presenta un plantel más castigado por lesiones que el que se disfrazó de Oilers hace dos semanas.

Así de importante como es el regreso de CJ para el cuadro ofensivo lo es el regreso de Anderson y de Cashman. Especialmente si

El entrenador en jefe DeMeco Ryans se centra en el rendimiento del equipo y busqua mejoras continuas y por ahora no se enfoca en adelantarse y hablar sobre los playoffs. La mentalidad de juego a juego es clave, especialmente cuando enfrentan a un equipo por segunda vez en un corto período de tiempo.

"Este partido más que cualquier otro se va a definir por los jugadores. Los esquemas y la táctica no cambia mucho. Se trata de jugadores que hacen jugadas ganadoras y  veremos quien juega mejor," comentó Ryans sobre el enfrentar a los Titans por segunda vez en  tan corto plazo.

El regreso de CJ Stroud después de su tiempo en el protocolo de conmoción es crucial para el éxito del equipo éste domingo. De los Colts el equipo se preocupará la semana entrante pero la realidad es que ese partido no importa si no se gana sobre los Titans.

La incorporación del veterano y ex Texan Kareem Jackson al plantel, se da en buen momento. Considerando la lesión del veterano Jimmy Ward en la posición de safety, Jackson llega comprometido ha hacer todo lo posibles para ayudar a los jóvenes en la secundaria y ayudar para que el equipo logre su meta de entrar a la post temporada.

Todas las piezas se están acomodando. Se recuperan jugadores lesionados y con dos partidos por jugar los Texans tienen muy clara su meta. Ganar dos partidos y se entra al torneo. Inclusive con una derrota más de Jacksonville y dos triunfos de Houston, se puede ganar la división.

"Sabemos lo importante que es el partido especialmente después de no haber jugado bien la semana pasada," recalcó Ryans. Sin duda es una buena oportunidad para su equipo. "Jugamos en contra de un muy buen oponente. Es un partido muy importante, es el que sigue." Este enfoque es exactamente lo que necesitan los Texans en este momento de la temporada.

En ésta temporada improbable, todo es posible.

Acompáñenos este Domingo en la Cadena de Radio en Español de los Houston Texans.

11AM Facebook Live página de Telemundo Houston

Titans vs Texans en Vivo desde el NRG Stadium

11:30 AM Pre-partido en Mega 101 FM en Houston

                  https://www.audacy.com/stations/klol

Related Content

Advertising