Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Ahora a esperar la pre temporada 

Las clases han terminado por el resto del verano. Los cursos dentro y fuero de la cancha a los que los jugadores de los Texans se han sometido concluyeron esta semana. El equipo ahora tendrá seis semanas sin actividad hasta que el equipo toma la cancha para la primera práctica del campamento de pre temporada el 26 de Julio en West Virginia.

Claro que no se trata de que los jugadores se van a quedar sentados por seis semanas. Bill O'Brien dejó muy claro que después de un par de días de descanso, los jugadores tienen que mantener y mejorar su rendimiento físico. La base de su condición física que se estableció en las últimas semanas es sólo eso. Una base. Lo más exigente se acerca. Por lo tanto no es el momento para echarse al sofá y relajarse. Los jugadores tienen que reportarse al Greenbrier en óptimas condiciones físicas. Pero la realidad es que el nuevo plan de trabajo completo se tiene que seguir trabajando. Lo logrado en las últimas semanas va mas aya de sólo su rendimiento físico.

"Creo que hemos logrado mucho. EN el salón, en la condición física y en el comedor aquí en el estadio," comentó O'Brien. "Los muchachos se han entregado al plan y han establecido una buena base para el campamento."

Claro que el enfoque es llegar al campamento de pre temporada en las mejores condiciones. "Hemos crecido en el aspecto físico con los muchachos. Lo que les recomiendo para mañana es seguir trabajando. Muchos se van a mantener aquí es van a continuar su preparación. Pero los que no, van a seguir su preparación. Son profesionales. Saben como prepararse pero sin duda todos tienen que seguir trabajando durante las próximas semanas."

En los últimos días el equipo también resolvió algunas situaciones de contratos con jugadores. El que más destaca es el de la extensión del LB Benardrick McKinney. El ex de

Sin duda ha sido una buena etapa de preparación para los Texans. Con el regreso de lesión de varios jugadores, el equipo ha recibido una inyección de energía. El más importante de todos, el QB Deshaun Watson. "La rodilla está bien. Pude hacer algunas cosas con el equipo en la cancha. Todo ha evolucionado muy bien en la preparación física y en la cancha," confirmó el manda más de la ofensiva. "Comparado a la temporada pasada me encuentro mucho más adelantado comparado a mi temporada de novato. Todo se daba tan rápido. Demasiada información. Pero con la experiencia de una temporada y el poder trabajar con el coach O'Brien y el coach Sean Ryan para poder mejorar mi rendimiento, me encuentro en mucha mejor situación que la temporada pasada."

Esta renovación de entusiasmo deja a todos con optimismo para la nueva temporada. En menos de seis semanas los Texans regresan a la cancha. En menos de seis semanas podremos verificar que todo el trabajo de las últimas semanas ha valido la pena.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

Advertising