Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans deben aprovechar momento

Sin duda fue un triunfo estupendo el pasado Domingo sobre el campeón defensor de la NFL. No sólo se ganó pero se ganó de manera contundente. El equipo que en un momento Bill O'Brien se refirió como el equipo del "ya meríto" mandó un mensaje claro a la afición, a la liga y tal vez más importante al grupo de jugadores en el vestuario. Los Texans cuando están en su mejor nivel pueden jugar contra los mejores de la liga. Con el último cuarto de la temporada por iniciar este Domingo los Texans esperan que su triunfo mas reciente sirva para impulsar al equipo a un cierre de temporada estelar.

A la ofensiva los Texans verdaderamente han encontrado un buen balance. El equipo puede funcionar con un ataque ofensivo de doble ala cerrada y correr con poder. Puede de la misma manera alinear cuatro receptores y ser ultra agresivo con un grupo de receptores que amenazan todo sector de la cancha. Pero tal vez su paquete ofensivo más peligroso es el de un corredor, una ala cerrada y tres receptores. De esta formación pueden hacer todo especialmente cuando implementan las jugadas de opción de acarreo y pase con un Deshaun Watson que es un mago con el balón.

En la bolsa de protección o saldiendo de la misma, Watson aprovecha su velocidad y atletísmo para verdaderamente presionar a la defensa rival. La línea ofensiva también aprovecha de la inseguridad de los defensores para controlar la línea de golpeo y proteger mejor a Watson cuando quiere lanzar balones. Watson, en las últimas semanas también ha respondido protegiendo el balón y jugando limpio en el aspecto de cuidado de balón. Deshaun fue nombrado el jugador ofensivo de la AFC después de su partido de 3 pases de TD y su primera recepción de TD de la temporada. Houston debería exigir 15 partidos de horario estelar la próxima temporada. En su carrera bajo las luces en horario estelar Deshaun cuenta con record de 6-2 y ha lanzado para 2,010 yardas, 21 pases de TD y un rating de efectividad de 121.1. Simplemente impresionante!

Los Texans se enfrentan a los Broncos este Domingo en el NRG Stadium en un partido en el cual en papel Houston debe de ganar. Los Texans son mejor equipo. Los Texans tienen mucho por que jugar. Con ventaja de sólo un partido dentro de la División del Sur sobre los ahora peligrosos Tennessee Titans, Houston no se puede descuidar. Claro que enfrentan a los Titans en dos de los últimos cuatro encuentros y por lo tanto aun tiene completo control de su destino. De la misma manera si el equipo es el que vimos contra los Patriots el pasado Domingo, no debe importar lo que presentan los Titans. Se le pudo ganar de manera dominante a la mejor defensiva de la liga y a Tom Brady. A estas alturas enfrentar a Ryan Tanneyhill y los Titans, no le hace temlar las rodillas a Watson y compañia.

Entre los mejores cuatro equipos de la AFC, los Ravens, Patriots, Chiefs y Texans, Houston cuenta con marca de 2-1 y en contra de los Saints, uno de los mejores de la NFC Houston tenía el partido en su bolsillo. Los Texans han demostrado que pueden jugar contra cualquiera y que pueden ganar. Tienen un cuadro ofensivo que está entrando en ritmo y una defensa finalmente sana en la secundaria para poder ganar.

Es el momento de aprovechar la victoria del pasado Domingo. El equipo del ya meríto ha quedado en el pasado. Esta nueva versión de los Texans se perfila para cosas grandes con cuatro partidos por jugar y con la mirada en playoffs. Los Texans tienen que aprovechar el gran momento en el que se encuentran. Sin duda nos espera un cierre de temporada especial.

Los Texans se enfrentan a los Denver Broncos en el NRG Stadium. Pueden escuchar toda la acción en Español en Houston en Mega 101 FM a partir de las 11:30 AM en el programa de antesala. Patada de kickoff a las 12 del medio deia.

Take a look as our Houston Texans Cheerleaders cheer on the Texans as they take on the Patriots for the twelfth game of the 2019 NFL season.

Advertising