Es tiempo de football...es tiempo de los Texans

A días del inicio del campamento de pre temporada los Houston Texans esperan con anticipación lo que promete ser una gran temporada. Con una QB joven al borde de cosas espectaculares y un cuadro defensivo remodelado, los muchachos de Bill O'Brien están listos para hacer tronar sus cascos en la nueva temporada.

Sin duda lo mas anticipado del campamento es lo que se espera de Deshaun Watson para esta temporada. Su consistencia, conocimiento del esquema ofensivo y el hecho de que va a contar con un grupo de receptores dinámicos en DeAndre Hopkins, Will Fuller y Keke Coutee, debe de intimidar a defensas en el calendario de partidos. Fuller se encuentra recuperado de la lesión de rodilla que le aquejó la temporada pasada. Coutee por su parte confirma que se ha re construido físicamente para poder superar los problemas de lesión que lo limitaron la temporada pasada. Hopkins por su parte iniciará el campamento en la lista de lesionados pero se anticipa que estará listo para el inicio de la temporada regular. Nuk sufrió lesiones en su pié y en su hombro durante la derrota de post temporada contra los Colts.

Se agrega al cuadro ofensivo el corredor D'onta Foreman después de lo que ha sido una temporada y media limitada por la lesión que sufrió como novato. Foreman sin duda será un gran complemento en el backfield al lado de Lamar Miller. Las piezas están listas al lado de Watson. Ahora se tiene que encontrar los cinco titulares en la línea ofensiva para que todo pueda carburar.

Del lado defensivo la noticia relámpago a un par de semanas del inicio del campamento fue el hecho de que JJ Watt iniciará el campamento en la lista de lesionados y que no participará en los primeros días de trabajo en el Methodist Training Center. A diferencia de Hopkins quien no participó en los entrenamientos de primavera, JJ no se perdió ningún día de trabajo debido a limitaciones causadas por lesión.

Por su puesto la ausencia de Jadeveon Clowney será uno de los temas temprano en el campamento. La respuesta de O'Brien sin duda será que él junto con sus asistentes se enfocarán en los jugadores presentes. Y eso es lo único que pueden hacer. Pero queda claro que esta es una situación muy delicada entre la franquicia y una de las piezas más importantes en el plantel.

Cabe mencionar que mas aya de todos estos detalles, los que salen ganando con el inicio del campamento de pre temporada, es la gran afición de los Texas que después de que el equipo realizó su campamento en West Virginia la temporada pasada, regresan al Methodist Training Center.

A disfrutar del campamento y a preparar la temporada 2019. Hay mucho que trabajar en las próximas dos semanas. Después de una larga espera... Es tiempo de football... es tiempo de los Texans!

Members from the Battle Red Ladies fan club and Palais Royal partnered together to volunteer for a community huddle as part of the NFL Huddle for 100 initiative. Projects included creating an herb garden, adding flower beds, mulching, staining outdoor structures and power washing sidewalks.

Advertising