Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Linea ofensiva demuestra potencial

Houston Texans travel to AT&T Stadium for the third preseason game against the Dallas Cowboys.

Sin duda los Texans sufrieron un golpe fuerte en la segunda jugada del partido contra los Dallas Cowboys el Sábado en el AT&T Stadium. La lesión de Lamar Miller, ruptura de ligamentos de rodilla, que lo dejará fel resto de la temporada es una que cambia los planes de los Texans en el cuadro ofensivo. Es un contratiempo. Pero no significa el final de la temporada.

Hace una temporadas los Texans pasaron por una situación similar cuando Arian Foster, en plena práctica de pre temporada sufrió una lesión similar. Bill O'Brien, en frente de las cámaras de Hard Knocks, le explicó a los jugadores que los partidos y la temporada no se iba a cancelar debido a la lesión del corredor estelar. Ahora se trata de que el siguiente jugador en la lista del paso hacia adelante y haga lo posible para ayudar a sacar al equipo a delante.

Los Texans contrataron al corredor Duke Johnson para formar la mancuerna perfecta junto con Miller. Johnson sería el corredor de tercer down o mínimo el corredor que a base de su capacidad en el juego aéreo marcaría un diferencia importante al lado de Deshaun Watson. Ahora, el papel cambia un poco. Duke será el corredor principal y los planes se tendrán que alterar. Pero esto no significa que no pueden funcionar. De hecho, para Johnson, esto es exactamente lo que el buscaba en su salida de los Browns de Cleveland. Cuenta con la habilidad y la mentalidad para ser el enfoque en juego terrestre y aun poder contribuir en el juego aéreo para lo que promete ser un ataque ofensivo explosivo.

Houston Texans take on the Dallas Cowboys at AT&T Stadium for the third game of the 2019 NFL Preseason.

La temporada no está perdida debido a la lesión de Miller. Es una baja considerable pero no una que hecha a perder completamente la temporada. Más importante que quien correrá con el balón sigue siendo quien puede bloquear para el corredor o el QB en la línea frontal. Esto, una vez más fue la más decepcionante en contra de los Cowboys en el tercer partido de la pre temporada.

Para el partido contra Dallas los Texans tuvieron que hacer un cambio debido a lesión. Tuytus Howard sufrió una fractura en su mano contra Detroit la semana previa y por lo tanto no había necesidad de mandarlo a la cancha. Pero lo otros dos cambios en la línea, el regreso de Nick Martin a la posición de centro y Julién Davenport como titular en el puesto de tackle izquierdo, fueron unos que en las primeras dos series ofensivas del partido exhibieron sus deficiencias. Martin, con dos castigos de sujetando, uno de los cuales se dio en la jugada en la cual Miller se lastimó y Davenport que lució muy inconsistente al ser vencido a base de velocidad y potencia. Después de que la semana anterior en contra de Detroit la línea dio un paso hacia adelante, en contra de Dallas se hicieron cambios al regresar dos titulares de la temporada pasada y la línea lució tal como lo hizo durante todo el 2018. Esto no es una coincidencia.

No es un misterio cuales han sido los jugadores que han lucido más consistente en la línea ofensiva en este campamento. Se espera que lesión que sufrió Zach Fulton contra los Cowboys no sea de consecuencia. Los Texans lo necesitan entre los cinco titulares ya que como el centro jugó muy bien.

Duke Johnson puede ser un reemplazo de Lamar Miller más que capaz. Pero si la línea ofensiva no juega mejor que lo que mostró en contra de los Cowboys, la verdad es que no importa si el mismo Earl Campbell en su mejor momento se alinea detrás de Watson en el puesto de corredor.

Los Texans reciben a los Rams de Los Angeles este Jueves en el cierre de la pretemporada en el NRG Stadium y toda la acción la pueden escuchar en la Cadena en Oficial en Español de los Texans en Español de los Texans en Houston en Mega 101 FM a partir de las 5:30 PM.

Check out the best preseason Week 3 images from Texans team photographer Zach Tarrant. Presented by Houston Methodist.

Advertising