Poco a poco se define plantel

Poco a poco el equipo de los Texans está en entrando en forma. Con el correr de las prácticas y partidos de pre temporada, varios aspectos del equipo empiezan a establecer un nivel que permiten proyectar cosas positivas.

Iniciando en la línea ofensiva, los Texans han jugado consistente. En dos partidos de pre temporada el equipo no ha permitido ninguna captura de QB. Claro, no todo este trabajo fue de los titulares pero esto es muy distinto a lo que hemos visto del equipo en las últimas temporadas. Esta semana también se reincorpora al equipo Martinas Rankin el novato selección de tercera ronda que se proyectaba para competir por un puesto en la línea ofensiva. Su posición la temporada pasada era tackle pero en la NFL su posición natural puede ser guardia aunque los Texans aún tenían en mente probarlo como tackle derecho. Por el momento Rankin se tomará un para de semanas para entrar en ritmo y en el peor de los casos será un jugador que le dará opciones a los entrenadores para reforzar el lado derecho de la línea. Si los titulares actuales mantienen el mismo nivel, el equipo puede haber resuelto la interrogante más importante de la temporada. Esto claramente el algo positivo para el equipo.

Positivo también el trabajo de Deshaun Watson en su única serie ofensiva el pasado sábado frente a los 49ers. Una serie y un TD. Pero no solamente el hecho de que se anotó si no como el ritmo y la contundencia en el control de los tiempos facilitó todo para Watson. Deshaun parece estar en completo control del esquema y sin duda esto es algo despierta y eleva expectativas para la temporada regular.

Mas aya del tiempo perdido en práctica por Deandre Hopkin debido a la revolcada que se dio con el esquinero de los 49ers, Nuk se encuentra en estupenda forma. Al igual que Will Fuller quien ha jugado a un estupendo nivel en el campamento. Agreguen a estos dos el trabajo de Bruce Ellington quien como receptor interior ha encontrado otro nivel esta ore temporada y de repente las armas disponibles para Watson presentan un potencial impresionante.

Del lado defensivo del balón los Texans sufrieron una baja con la conmoción sufrida por el esquinero Kevin Johnson. Para reforzar el puesto mientras Johnson regresa al terreno de juego que tal vez no será hasta el inicio de la temporada regular, el equipo firmó a Bryce Jones un veterano de una temporada de la Universidad de Akron. El equipo también le dio de baja esta semana al esquinero Josh Thornton.

La semana pasada JJ Watt dominó las practicas contra San Francisco. Esta semana el equipo le dio la luz verde al otro super estrella del cuadro de Romeo Crennell, para participar al 100% en las prácticas. Jadeveon Clowney, quien se perfila para una temporada estelar, comenta que está más que listo para el inicio de la temporada regular. Lo mismo confirma Bill O'Brien referente a Whitney Mercilus quien también a estado ausente durante los partidos de pre temporada.

Este sábado los Texans visitan a los Rams de Los Angeles. Poco a poco nos acercamos al inicio de la temporada regular. Poco a poco el plantel de los Texans define sus líneas para lo que sin duda es una temporada de altas expectativas.

Los esperamos éste Sábado en Texans en la Jugada a través de la página de Facebook de Telemundo Houston a las 6pm, una hora antes de kickoff y media hora después del final del partido. Y por su puesto en la Cadena de Radio en Español de los Texans con toda la acción jugada a jugada. En Houston en Mega 101 FM KLOL. Todos los Domingo a las 11pm en Telemundo Houston con toda la cobertura de la semana en Houston Texans Primero y Diez.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

Check out photos of the Houston Texans as they defeat the San Francisco 49ers in their home-opening preseason game.

Advertising