Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Se acerca er partido de pre temporada

El primer partido de la pre temporada será en un par de días. Lo logrado en el campamento hasta el momento tiene todo mundo entusiasmado. El trabajo ha sido intenso y productivo. Muchas cosas se han confirmado mientras que otros detalles no se pueden definir hasta que inicien los partidos. Pero en general el progreso logrado en el campamento ha sido marcado.

Lo que resalta de manera inmediata es que que Deshaun Watson es la verdad. Físicamente se encuentra bien. Su conocimiento y manejo del esquema ofensivo es impecable. Queda muy claro que el tiempo fuera de la cancha lo ha aprovechado para crecer en el esquema. Este verano ha tomado la cancha con control completo. "Me siento bien. El haber trabajado. Han sido días largos, madrugadas y momentos difíciles," comentó Watson referente a su tiempo de rehabilitación. "Pero me mantuve firme en el proceso. Estoy muy agradecido con el equipo de rehabilitación y con todos los que han trabajado conmigo en este proceso." Ahora, trabajará con otro grupo mucho más importante. Un impresionante grupo de receptores y alas cerradas que de la misma manera han brillado en el campamento.

Lo de DeAndre Hopkins es obvio. Pero las revelaciones entre este grupo hasta el momento han sido Will Fuller, Sammie Coats y el novato Keke Coutee. Fuller ha regresado al campamento físicamente en mejor condición. Su entrega al programa de preparación física de los Texans se espera sea perfectamente lo que necesita este joven para permanecer en la cancha. Hasta el momento, su velocidad, precisión en trayectorias y experiencia lo convierten en un jugador fundamental en el esquema.

Entre los receptores también encontramos a Sammie Coats, el veterano de cuatro temporadas en la NFL que ha destacado en el campamento. El novato Coutee de Texas Tech, es uno de los candidatos para ganarse el puesto de receptor interior y también tendrá la oportunidad de contribuir en equipos especiales.

El grupo de alas cerradas ha sido casi completamente renovado y hasta el momento ha sido impresionante. Sólo Ryan Griffin y Stephen Anderson regresan de la temporada pasada entre este grupo de seis candidatos. Los novatos Jordan Aikins, selección de tercera ronda de Central Florida y Jordan Thomas quien fue tomado en la sexta ronda de Mississippi State, se han acoplado perfectamente al esquema. Bill O'Brien comenta que la posición de ala cerrada, en el esquema de los Texans, puede ser la más difícil de aprender. Protecciones en el juego aéreo y sus responsabilidades de bloqueo en el juego terrestre es fundamental. Los Texans utilizan formaciones de doble ala cerrada en su esquema y ellos son importantes en lo que hace el equipo. Estos dos novatos tendrán un gran oportunidad de ganarse un puesto esta pre temporada.

La línea ofensiva tendrá su primera oportunidad de trabajar al cien por ciento este jueves. La verdad es que esta es la mejor y única manera de evaluar correctamente a los cinco jugadores en la trinchera. La realidad es que muy poco se a definido en este sector de la cancha. Es aquí en donde los partidos de pre temporada serán muy útil para los entrenadores.

Hasta el momento el equipo ha realizado buen trabajo en el campamento. Pero no hay nada como jugar en un partido para correctamente evaluar lo que los Texans tienen en sus lineas. El partido vs los Kansas City Chiefs este jueves será muy interesante.

 Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

Check out some of the best shots from Sunday's practice at The Greenbrier in West Virginia.

Advertising