Skip to main content
Houston Texans
Advertising

El draft universitario

El periodo de fichajes de agentes libres en la NFL comenzó con muchas promesas para los Texans. Al fin del día la única contratación de jugador nuevo fue la de Wade Smith, un elemento de línea ofensiva que disputará un puesto como guardia o centro en el 2010.

El equipo ahora le presta su atención al Draft colegial que se realiza este próximo 22 de Abril.

La primera selección de los Texans en dicho sorteo es en la casilla número 20 global. El equipo necesita, en orden de prioridad, un tackle defensivo, esquinero o safety, corredor de balón y tal vez otro jugador de línea ofensiva considerando la realidad de que Chester Pitts está a punto de firmar con otro equipo.

Las posibilidades y opciones de los Texans en el draft universitario son numerosas pero como punto de referencia hemos presentado algunas posibilidades aquí en houstontexans.com. Me preguntaron cual sería la selección óptima para el equipo y mi respuesta fue...**Jared Odrick, tackle defensivo de Penn State**. (Revisa esta pagina para el resto de las selecciones)

Odrick es un jugador de buen tamaño (6-5 304) y ha sido consistente registrando 82 tackleos, 10.5 capturas de QB y casi 20 tackleos detrás de la línea de golpeo en las últimas dos temporadas.

Algunas otras opciones de los Texans pueden ser:

RB Ryan Mathews de Fresno State – Quieren depender los Texans de otro jugador ofensivo de Fresno State? No es bueno recibiendo pases y tal vez su máximo defecto en los ojos de Gary Kubiak, no es consistente en su protección del QB en el juego aéreo.

S Taylor Mays de USC – Jugador corpulento y fuerte tackleador pero no es caracterizado como bueno en cobertura. De hecho algunos comentan que su mejor posición en la NFL sería como LB. Sus 230 libras de peso pueden ser demasiado para jugar como safety en la NFL.

**DT Brian Price de UCLA** – Se juega defensa en la Conferencia del Pac 10? Hasta la pregunta es necia... por su puesto que no. De cualquier manera, Price destacó con los Bruins al registrar 31 tackleos detrás de la línea de golpeo en las últimas dos temporadas.

Opiniones sobran y las posibilidades son demasiadas para considerar. De cualquier manera, los Texans furiosamente continúan su preparación y evaluación con su mirada en el Draft de la NFL 2010.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising