Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Hopkins vs Ramsey V duelo de pesos pesados

Este fin de semana se juega por liderato de la División Sur. Texans visitan a los Jaguars en su primer choque Divisional de la temporada. La verdad es que no les puedo asegurar nada referente a como van a jugar los Texans e inclusive los Jaguars. Jacksonville vienen de ser aplastados por los Dallas Cowboys, dos semanas después de que los Texans, si no por inconsistencias en la zona roja debieron de haber borrado de la cancha a los Vaqueros. Puede ser un partido defensivo, peleado y que no se decide hasta el último instante. O de la misma manera puede ser una paliza proporcionada por cualquiera de los dos equipos que entran al partido con marca de 3-3. De lo que si estoy seguro es que el partido dentro del partido será una gran espectáculo. Hopkins vs Ramsey V vale la pena el pago por el evento.

DeAndre Hopkins sin duda se ha consagrado en las últimas semanas entre uno de los grandes, si no el mejor receptor de la NFL. Jalen Ramsey, esquinero de los Jaguars también es considerado como el nuevo defensor premier del juego aéreo. Si no lo creen, simplemente pregúntenle. Es más hasta ni es necesario preguntarle. Ramsey siempre está dispuesto a ofrecer su opinión. Al inicio de la temporada comentó referente a varios QB's de la liga y de su buena o mala calidad como mariscales. A propósito, de Deshaun Watson comentó que en un par de temporadas será el MVP de la liga y que él junto con Carson Wentz serían los determinantes de aquí a 10 años.

Por lo menos tiene buen gusto en QB's.

En lo que se refiere a Hopkins vs Ramsey en su quinta edición, DeAndre se encuentra en tal vez su mejor momento. Es el líder del equipo en recepciones (44), yardas (657) y está empatado con Will Fuller en TD's con tres. Pero lo impresionante de Hopkins ha sido los momentos que ha aprovechado para impactar partidos. Especialmente en la racha ganadora de tres partidos de los Texans. En estos tres partidos Hopkins ha logrado 24 recepciones para 383 yardas y 2 TD's.

Hopkins sin duda es el jugador a neutralizar por parte de los Jaguars y Ramsey se encargará de marcarlo. Pero Hopkins juega a un estilo y aun nivel muy distinto a la mayoría de los receptores de la liga. Hopkins no es un receptor pasivo. Su estilo es de atacar y exigir al esquinero físicamente en la línea de golpeo. En balones divididos, Nuk se impone y la precisión en sus trayectorias es impresionante.

Lo más importante, Hopkins de ninguna manera se va a achicar por e reto de enfrentar a Ramsey, un esquinero de estupendo nivel y técnica. Sin duda Deshaun Watson tendrá la tarea de encontrar el balance de retar a Ramsey y darle la oportunidad a Hopkins de poder hacer jugadas sin forzar pases.

Independientemente de lo que pueden hacer Texans vs Jaguars, el enfrentamiento de Hopkins vs Ramsey V, promete ser un gran duelo de pesos pesados.

Los esperamos éste Domingo en Texans en la Jugada a través de la página de Facebook de Telemundo Houston a las 11:00 AM, una hora antes de kickoff contra los Jaguars y media hora después del final del partido. Y por su puesto en la Cadena de Radio en Español de los Texans con toda la acción jugada a jugada. En Houston en Mega 101 FM KLOL. Este Domingo a las 11pm en Telemundo Houston con toda la cobertura de la semana en Houston Texans Primero y Diez.

Check out the best Week 6 images from Texans team photographer Zach Tarrant. Presented by Houston Methodist.

Advertising