Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Moats, Brown y Rackers

Continúan los ajustes al plantel de los Texans al realizar el equipo un par de contrataciones. Primero el corredor de los Texans aceptó una extensión. Ryan Moats quien destacó la temporada pasada en su participación limitada regresará para pelear por un puesto en el plantel.

La otra contratación fue del pateador Neil Rackers, ex de los Arizona Cardinals quien se agrega al plantel para probarse contra Kris Brown.

Será la primera vez en la era de Brown que los Texans realmente consideran otra opción en el puesto al inicio de una temporada. Rackers, de 33 años de edad, ha conectado en el 78.2% de sus patadas y al igual que Brown es uno de sólo cuatro pateadores en la historia de la NFL en haber anotado por lo menos tres goles de campo de 50 yardas o más en un partido. De hecho Rackers ha conectado en 41 de sus últimas 45 patadas de gol de campo.

La temporada pasada fue un desastre para Brown al conectar en sólo 21 de sus 32 intentos de gol de campo. Su promedio de efectividad de 65.6 fue el más bajo de su carrera de 12 temporadas.

La semana pasada los Texans también extendieron los contratos de DeMeco Ryans y Bernard Pollard. Esto era algo que se anticipaba considerando la importancia de ambos jugadores para el cuadro defensivo.

El calendario de la pre temporada 2010 también fue revelado en los últimos días y los Texans se enfrentarán a tres equipos que participaron en la post temporada incluyendo el campeón defensor.

Houston inicia la pre temporada en Arizona para enfrentar al campeón de la división de Oeste de la NFC. La semana siguiente visitarán al campeón defensor, los New Orleans Saints. El sábado 28 de agosto el equipo se presentará en casa por primera vez en el 2010 al recibir a los Dallas Cowboys, equipo campón de la División del Este de la NFC. Este partido será transmitido por televisión a nivel nacional. Los Texans, como ya es costumbre, terminan la pre temporada el jueves 2 de Septiembre en casa contra Tampa Bay. Las fechas y horarios de los primeros dos partidos de pre temporada aún están por definirse.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising