Skip to main content
Houston Texans
Advertising

NFL anuncia enfrentamientos de Pre temporada 2019

A unas semanas del draft universitario, la NFL ha dado a conocer la orden de partidos y rivales para la pre temporada 2019. Los Texans por lo tanto pueden iniciar los preparativos para los partidos de exhibición.

Los Texans iniciarán la pre temporada con una visita al legendario Lambeau Field para enfrentar a Aaron Rogers y los Green Bay Packers. Los muchachos de Bill O'Brian llevarán acabo practicas combinadas en los días antes de lo que será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos en partido de pre temporada.

En la fecha dos el NRG Stadium abrirá sus puertas para recibir al Tejano Mathew Stafford y los Detroit Lions. Una vez más será el primer partido de pre temporada contra este equipo de la División del Norte de la NFC. En temporada regular, los Texans cuentan con ventaja de 3 triunfos contra sólo una derrota en contra de los felinos.

Los Texans continúan la pre temporada con su visita al norte del estado para enfrentar al equipo de la Estrella Solitaria. Será el partido número 11 de exhibición entre estos dos equipos. Los Texans cuentan con la ventaja con marca de 6-4 en dichos duelos estatales. La temporada pasada los Texans barrieron la serie de dos partidos contra los Cowboys al vencer al equipo de Jerry Jones en pre temporada y temporada regular.

Por segunda pre temporada consecutiva, los Texans visitarán al campeón defensor de la NFC, los Rams de Los Angeles. Dicho partido marcará el cierre de la pre temporada para ambos equipo y será el tercer enfrentamiento entre estas dos escuadras en partidos de exhibición.

En las próximas semanas la NFL dará a conocer las fechas y horarios de estos partidos así como las fechas y horarios de la temporada regular. Por su puesto el partido estelar de la temporada de los Texans será su viaje a Europa para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en Inglaterra.

Johnathan Joseph, Carlos Watkins and Dylan Cole visit with the United Airlines staff and customers to spread the Texans spirit during each aspect of the flight process.

Advertising