Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Primeras contrataciones de los Texans

El primer agente libre contratado por los Texans, ya se encontraba en el plantel. El receptor Kevin Walter renovó su contrato por cinco temporadas más y se mantendrá en la rotación de receptores al lado de Andre Johnson. El pateador de despejes Matt Turk también renovó su contrato después de lo que fue su mejor temporada en lo que se refiere a promedio neto de 39.4 yardas por patada en su carrera.

Ambas son buenas contrataciones del equipo. Ahora el equipo le presta atención a otros agentes libres. El esquinero Leigh Bodden de los Patriots y el guardia Wade Smith de Kansas City han tenido contacto con los Texans. Bodden registró cinco intercepciones la temporada pasada y ha logrado 18 en su carrera de siete temporadas. Smith por su parte tiene experiencia jugado tres de las cinco posiciones en la línea ofensiva.

Gary Kubiak considera que Smith sería capas de competir por un puesto como titular como centro o guardia con el equipo si es que la contratación se da.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising