Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Que queremos ver en Texans vs Rams

Este sábado los Texans se enfrentan a los Rams de Los Angeles en el tercer partido de la pre temporada. Aún hay puestos en el plantel que se tienen que definir, y titulares verán su acción mas extensa de la pretemporada. Mientras tanto el rival, es de calidad. Debe de ser un partido muy productivo este fin de semana en su visita a Hollywood. La ciudad en donde nacen estrellas.

Iniciando con la consistencia y contundencia del ataque ofensivo bajo la dirección de Deshaun Watson. El ritmo con el que atacaron sin duda será algo que el equipo implementará a lo largo de la temporada. El poder dictar coberturas basado en personal en la cancha es una arma más para Watson y los Texans. Contra los Rams, Houston implementará este ritmo porque también ayuda en la protección de su joya más importante.

Hablando de los encargados en dicha protección. La línea ofensiva se ha visto consistente en su protección de Watson y de todos los otros QB's. Esta semana el equipo le da la bienvenida a Martinas Rankin, el novato de tercera ronda que fue tomado por los Texans en el pasado draft. Rankin se había perdido todo el campamento recuperando de lesión y ahora se incorpora a un grupo de cinco titulares que han entrado en buen ritmo y consistencia. De la misma manera Rankin presenta un refuerzo de calidad. Entró a la temporada proyectado como titular en el puesto de tackle o guardia. Por ahora simplemente se enfoca en asimilar el esquema y entrar en forma. Puede que a estas alturas lo mejor para el equipo es que Rankin se mantenga quieto en la banca ya que esto significaría que los titulares en frente de él están haciendo su trabajo.

También en el cuadro ofensivo, los Texans le dan la bienvenida al receptor Keke Coutee quien también ha estado fuera debido a lesión. Fue tomado por el equipo con esperanzas de que fuera una opción como receptor interior. Después de dos partidos Bruce Ellington ha demostrado que es el candidato perfecto para este puesto. Coutee sin duda tiene mucho que trabajar en las próximas semanas para también entrar en los planes en este puesto.

Finalmente el otro aspecto que llama la atención para el partido vs los Rams es el hecho de que Bill O'Brien comentó que los jugadores que se encuentran libre de lesión, verán acción contra los Rams. Este implica que Watt, Mercilus, Clowney, Hopkins, y Fuller entre otros pisarán la cancha por primera vez esta pretemporada. Puede que las estrellas sólo estén en la cancha por un par de series y que no se trate de un verdadero plan de juego. Pero será la primera oportunidad de tener un vistazo de lo que puede ser una temporada con final de película para un equipo protagonista de los Texans.

Los esperamos éste Sábado en Texans en la Jugada a través de la página de Facebook de Telemundo Houston a las 6pm, una hora antes de kickoff y media hora después del final del partido. Y por su puesto en la Cadena de Radio en Español de los Texans con toda la acción jugada a jugada. En Houston en Mega 101 FM KLOL. Todos los Domingo a las 11pm en Telemundo Houston con toda la cobertura de la semana en Houston Texans Primero y Diez.

Advertising