Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans cierran pre temporada vs Cowboys

La pre temporada prácticamente ha terminado. Queda un partido pendiente este Jueves en contra de los Dallas Cowboys. Este partido de tramite, sirve para definir algunos puestos en el plantel. Para el resto del equipo, el enfoque se dirige al compromiso de la fecha uno de la temporada regular. Pero primero hay que cumplir con el trabajo pendiente y cerrar la temporada de exhibición. Lo único en juego son los sueños de un grupo de jóvenes que tiene sólo una cosa en mente. Ganar un puesto en un plantel de la NFL.

El único recorte de jugadores se dará este fin de semana tan pronto termina el partido en contra los Cowboys. De 90 jugadores actualmente en el plantel, Bill O'Brien y Brian Gaine tendrán la tarea de decirle adiós a 37. Claro algunos recortes son obvios. Pero en varias posiciones, estas decisiones serán de lo más difícil.

Iniciando en la línea ofensiva. Los cinco titulares, Greg Mancz, Kyle Fuller y Marintas Rankin están seguros en el plantel. Pero luchando por los últimos dos puestos se encuentran David Quessenberry, Chad Slade y Kendall Lamm. Los tres tienen una últia oportunidad para presentar su argumento en el terreno de juego.

Entre los receptores DeAndre Hopkins, Will Fuller, Bruce Ellington y Keke Coutee, por el hecho de que fue selección en el draft pasado están seguros para iniciar la temporada regular. Un puesto y si acaso dos más están en juego y serán disputados por Sammie Coats, Braxton Miller y Jester Weah o Vyncint Smith. Coats cuenta con experiencia y la capacidad de regresar balones en equipos especiales. Braxton Miller puede que rescatar su puesto debido a que Coutee aún no parece haber sacudido la lesión que lo marginó durante prácticamente todo el campamento. Smith y Weah se co,binan para seis recepciones para 120 yardas y 1TD. Smith en particular ha logrado las dos jugadas meas largas de la pre temporada con el pase de 41 yardas para TD que ganó el partido contra los 49ers y la recepción de 43 yardas tarde en el encuentro contra los Rams.

En el cuadro defensivo el puesto de esquinero puede que sea el más delicado. La lesión de Kevin Johnson quien permanece en el protocolo de conmociones sin duda deja al grupo con dudas. Jonathan Joseph y Johnson son los titulares principales, Kareem Jackson ahora figura como uno de los safeties titulares pero en contra de los Rams, Jackson inició el partido como el nickle, marcando al tercer receptor. Aaron Colvin y Johnson Bademosi no han brillado en esta pre temporada y por lo tanto el equipo firmó a Kayvon Webster esta semana. Dee Virgin también ha tenido problemas en cobertura y Andre Chachere se encuentra en la misma situación. Puede que el cuarto o quinto esquinero que necesita el equipo para iniciar la temporada regular, en este momento se encuentra en un plantel de otro equipo en la liga. Tan pronto se den los recortes este fin de semana, los Texans pueden encontrar un tesoro de las sobras de los otros equipo.

Mientras los jugadores principales se enfocan en la apertura de la temporada regular, 37 jugadores tienen el reto de hacer todo lo posible para rescatar sus sueños de ganarse un puesto en un equipo de la NFL. La oportunidad de cambiar sus vidas y las de sus familias es todo lo que tienen en su mente en los próximos días. Que mejor motivación. Que gran momento y oportunidad tienen estos jóvenes. Esto es todo lo que se disputa en el NRG contra los Cowboys éste jueves.

Los esperamos éste Sábado en Texans en la Jugada a través de la página de Facebook de Telemundo Houston a las 6pm, una hora antes de kickoff y media hora después del final del partido. Y por su puesto en la Cadena de Radio en Español de los Texans con toda la acción jugada a jugada. En Houston en Mega 101 FM KLOL. Todos los Domingo a las 11pm en Telemundo Houston con toda la cobertura de la semana en Houston Texans Primero y Diez.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

Check out the best-of photos from Saturday's preseason game against the Rams.

Advertising