Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans definen plantel para 2018

Los Texans han definido su plantel para el incio de la temporada regular. La revelación brindó vsarias sorpresas al despedirse de un futuro Salón de Fama y varios veteranos que simplemente no tomaron el paso que se esperaba de ellos. La directiva de los Texans ha escogido sus piezas. Este próximo Domingo enfrentarán su primera prueba.

Primero, se tiene que reconocer la carrera del gran veterano Shane Lechler. El pateador fue dado de baja por los Texans después de que el novato Trevor Daniels de la Universidad de Tennessee. Lechler quien sale de los Texans después de cinco temporadas con el equipo y 18 en la NFL, comentó que aún quiere continuar su carrera en la liga. Su promedio de 47.6 yardas por despeje en su carrera lo perfila como el mejor pateador en la historia de la NFL según el legendario scout de talento Gil Brandt, quien literalmente ha trabajado en la liga desde el principio de la década de los 60's. En su lugar los Texans han apostado en el novato Daniels quien tuvo una muy buena pre temporada. El mismo Lechler comentó durante el campamento que "el muchacho" tiene mucho talento. En 10 despejes esta pre temporada el joven de la Universidad de Tennessee promedió 44.5 yardas por patada y menos de dos yardas en devoluciones en dichos despejes. Cuatro de sus patadas fueron aseguradas adentro de la yarda 20 y cuatro fueron de más de 50 yardas. Sin duda tiene talento, pero ahora lo tiene que hacer en situaciones de sumamente más presión que en una pre temporada.

El puesto de QB suplente parecía haber quedado muy claro después de cuatro partidos jugados en la pre temporada. Deshaun Watson como el titular y su suplente sería Joe Webb quien cuenta con muchas de las mismas cualidades de Watson. Más aparte, su pre temporada parecía haber sido suficiente para darle el puesto de suplente. Pero Webb fue dado de baja y por lo tanto por segunda temporada en su carrera, Brandon Weeden será el QB suplente de los Texans. No cuenta con el mismo estilo de juego que Watson, pero Bill O'Brien confía en el veterano. Por lo menos ese era el panorama en la posición saliendo del fin de semana. Pero el Lunes, los Texans decidieron agregar a Webb al plantel una vez más. Por lo tanto Webb se incorpora una vez más al equipo y aunque no queda claro su posición en la orden de mariscales, por lo menos va a tener la oportunidad de asegurar una oportunidad como el primero que sale de la banca si es necesario.

En el resto de plantel encontramos a jugadores como Vyncint Smith y Sammie Coats hicieron lo suficiente para lograr un puesto en el plantel. Especialmente Smith quien logró no menos de 4 recepciones grandes en situaciones importantes durante la pre temporada.

Entre los corredores se dieron un par de sorpresas. Primero la salida del fullback Jay Prosch quien aportaba en pocas situaciones al equipo debido a las formaciones y estilo de juego que el equipo lanza a la cancha. Especialmente bajo la dirección de Deshaun Watson. Entre los corredores, los Texans agregaron al plantel a Buddy Howell de la Universidad de Florida Atlantic. Este novato fue dado de baja por los Miami Dolphins en sus últimos recortes. Para hacer campo en el plantel el equipo le dio de baja a Troymaine Pope quien había sobrevivido el recorte inicial a 53.

En la línea ofensiva jugadores como Greg Mancz, quien viene de haber firmado una extensión de contrato la semana pasada, le da profundidad al plantel en los puesto de centro y guardia. Martinas Rankin se proyecta como titular en el puesto de tackle derecho dependiendo la salud y rendimiento de Seantrel Henderson en dicha posición. La sorpresa entre este grupo es el hecho de que Kendall Lamm se ganó un puesto en el plantel. Lamm fue dado de baja por el equipo en Octubre de la temporada pasada y parecía que su futuro con el equipo corría peligro. Por el momento este veterano se perfila como el suplente en ambos puestos de tackle ofensivo.

En el cuadro defensivo no se dieron ningunas sorpresas. El safety titular de la temporada pasada Corey Moore fue dado de baja pero esto no sorprende debido a la llegada del novato Justin Reid y el veterano Tyrann Mathieu. Curtis Drummond también fue dado de baja después del recorte inicial y fue reemplazado por AJ Moore un novato de la Universidad de Mississippi que fue dado de baja por New England. También en la defensiva secundaria el, los Texans agregaron al novato de la Universidad de Wisconsin al esquinero Natrell Jamerson después de que él fue dado de baja por los New Orleans Saints. El LB Duke Ejiofor, selección de sexta ronda claramente levantó la mano en la pre temporada y sin duda será un jugador que puede entrar en la rotación y presionar al QB.

Los Texans están listos para el inicio de la temporada regular. Con su plantel definido el enfoque de cada uno de los jugadores es de encontrar su papel en este equipo. Los Texans parecen tener el talento para competir por la corona de la división. Ahora simplemente lo tienen que comprobar en el terreno de juego. El primer compromiso será una gran prueba al visitar al campeón defensor de la AFC, los New England Patriots.

Los esperamos éste Domingo en Texans en la Jugada a través de la página de Facebook de Telemundo Houston a las 11 AM, una hora antes de kickoff y media hora después del final del partido. Y por su puesto en la Cadena de Radio en Español de los Texans con toda la acción jugada a jugada. En Houston en Mega 101 FM KLOL. Todos los Domingo a las 11pm en Telemundo Houston con toda la cobertura de la semana en Houston Texans Primero y Diez.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

Advertising