Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Los 5 QB's más peligrosos en calendario de Texans

Ahora que conocemos el calendario de partidos porque no iniciamos el ejercicio de analizar un poco los rivales. En el caso de los Texans, sabemos muy bien el impacto del desempeño de la posición de QB. Con o sin Deshaun Watson en la cancha los Texans son un equipo muy distinto. Este es el factor más importante no sólo para los Texans pero también para sus rivales. Por lo tanto, porque no consideramos quienes son los cinco mejores mariscales que enfrentarán los Texans en el 2018.

Iniciamos con la lista de los que no deben ser considerados como los mejores cinco. Dentro de la División ni Marcus Marriota o Andrew Luck están en la mirada. Uno, a pesar de haber llevado a su equipo a los playoffs por primera vez simplemente no llega al nivel QB estelar. El otro, ya ha alcanzado este nivel pero el no haber jugado por la mayor parte de dos temporadas debido a lesión, lo elimina de dicha consideración.

Dak Prescott y Eli Manning tampoco califican. Prescott, con uno de los mejores juegos terrestres en la liga y una línea ofensiva que se considera entre las mejores ni se acercó a su impresionante temporada de novato. Manning por su parte termina su carrera arrastrando la cobija y se mantiene el titular de los Giants porque simplemente el equipo on tiene otra opción.

Ahora volteamos la mirada a los que en cualquier fin de semana pueden ganar un partido en las más difíciles de condiciones.

Aunque les duela a muchos, el papa de todos los mariscales actualmente en la NFL es sin cuestión Tom Brady. Los Texans inician la temporada enfrentando al maestro. La esperanza de los Texans es que si acaso New England ha demostrado debilidades, estas se revelan en el primer mes de la temporada. Es en Diciembre y en playoffs cuando Brady simplemente se convierte en un fuera de serie.

El segundo en la lista no tuvo el placer de levantar el trofeo Lombardi junto con sus compañeros la temporada pasada. Pero queda muy claro que el joven Carson Wentz se ha establecido como una de las promesas en la posición. Su mismo entrenador comentó que si hubiera jugado en el Super Bowl, que él hubiera ganado el trofeo del mas valioso del partido. Los Texans visitan a Wentz en la penúltima fecha de la temporada regular.

El tercero en la lista tiene que ser Alex Smith. Con sólo considerar los partidos y éxito que ha tenido en contra de los Texans, en temporada regular y en playoffs, no cabe la duda que el veterano Smith merece estar en la lista. Ahora como el titular en Washington, enfrentará a los Texans en la fecha 11 de la temporada.

Cuarto en la lista encontramos al ex Texan Case Keenum. Como el titular con los Broncos y después de lo que fue la revelación de la NFL en la posición de QB la temporada pasada con los Minnesota Vikings, Keenum se ganó la confianza de John Elway en Denver. Los Texans visitan a los Broncos en la fecha nueve de la temporada.

El último en la lista de los mejores cinco QB's que enfrentarán a los Texans en el 2018 es Blake Bortles. Si, el mismo Bortles que después de un partido de pre temporada en el 2017 perdió su puesto de titular. El mismo que con el juego para ganar en New England en playoffs la temporada pasada, su entrenador en jefe no le tuvo la confianza para dejarlo ganar el partido. El mismo que a lo largo de su carrera ha demostrado la completa capacidad de regalar pases en los momentos más importantes. De la misma manera no se puede negar que la temporada pasada hizo lo necesario para llevar a los Jaguars al titulo de la División del Sur. Claro que se apoya de un estupendo juego terrestre y de una de las mejores defensas de la liga. Pero la temporada pasada en contra de los Texans no cometió esos errores típicos y en playoffs tenía a los Patriots contra las cuerdas con tal vez el mejor partido de su carrera. Es el campeón defensor de la División y por lo tanto merece estar en esta lista.

La posición de QB es la más determinante para un equipo de la NFL. Los Texans están muy consientes de esto. Por lo tanto tiene que estar muy consientes de los cinco en esta lista. Son los más peligrosos que enfrentarán en el 2018.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans.

Check out the opposing quarterbacks the Texans will likely face in 2018. (Photos via AP Images)

Advertising