Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Que queremos ver en Texans vs 49ers

El segundo partido de la pre tremporada se lleva a acabo este Sábado cuando los Texans reciben a los 49ers de San Francisco. Después de de un para de prácticas combinadas entre estas dos escuadras, los Texans sin duda han tomado pasos hacia adelante en lo que se refiere a su preparación para la temporada regular.

Cuanto tiempo van a tomar la cancha los titulares de los Texans contra San Francisco no esta claro pero aún si juegan poco, queda claro que los titulares realizaron una semana muy productiva contra los 49ers.

JJ Watt demostró esta semana que puede ser el mismo de hace tres temporadas. En la práctica del miércoles fue tan dominante como en sus mejores temporadas. Superando bloqueadores individuales en drills así como en pruebas de 11 contra 11. Jimmy Garoppolo tuvo el placer de conocer a JJ en varias ocasiones. Claro no fueron jugadas en un partido oficial. Pero el ex MVP defensivo dejó muy claro que pueden dudar en su nivel si quieren. Pero que la seguridad de QB's de la NFL está en peligro.

Del otro lado del balón la línea ofensiva también tuvo una buena semana de trabajo. Su trabajo en contra de los 49ers fue una buena prueba y en general los cinco titulares se vieron efectivos. De izquierda a derecha, Julién Davenport, Senio Kelemete, Nick Martin, Zach Fultom y Seantrel Henderson poco a poco están entrando en forma. El centro Martin puede que sea el único que en un par de sesiones individuales tuvo algunos problemas bloqueando al ex Texan Earl Mitchell quien ahora milita como tackle nariz de San Francisco. La línea ofensiva titular necesita de un partido limpio de errores y fallas en bloqueo este fin de semana.

Ahora en general, el cuadro ofensivo no fue tan efectivo como Bill O'Brien hubiera querido. En la primera práctica vs San Francisco, no menos de cinco jugadas murieron antes de haber nacido. Debido a errores en formación o otras fallas, las jugadas se tuvieron que interrumpir e iniciar de nuevo. Fueron errores en prácticas pero errores que no se pueden repetir. Esto sin duda es algo que se tiene que evitar este sábado. Esto recae también en el liderazgo de Deshaun Watson. A fin de cuenta él es el mariscal, el encargado de todo lo que sucede con el cuadro ofensivo. Sin duda es un jugador estelar pero de la misma manera tiene que tomar control del ataque ofensivo. Se práctica como se juega y por lo tanto se tiene que afinar este detalle y el sábado Watson tendrá una buena oportunidad para demostrar ese liderazgo en el cuadro ofensivo.

Las alas cerradas sin duda son un aspecto importante de lo que hace este ataque ofensivo de los Texans. Ryan Griffin ha tenido un buen campamento hasta el momento pero sin duda siente la presión de un grupo de jóvenes. En particular de los dos Jordans, Tomas y Akins. Akins por su puesto brilló con dos recepciones de TD la semana pasada, Pero Thomas también a llamado la atención en prácticas. El NRG será el escenario para estos novatos el sábado en grupo de alas cerradas que tienen muco que aportar al ataque ofensivo.

Entre otros detalles en esta segunda semana de la pre temporada, algunos veteranos en el cuadro defensivo pueden ver su primera participación en lo que se refiere al partido. Enfrentarán a un buen QB joven en Jimmy Garoppolo. El veterano Tyran Mathieu comentó esta semana que está emocionado por lo que ha visto durante el campamento. El potencial de poder presionar al QB sin duda será un factor que ayudará a forzar más robos de balón de la secundaria. Aun sin los jugadores estelares la semana pasada, jóvenes como Duke Ejiofor lucieron con presión sobre el marsical.

En el segundo partido de pre temporada muchos aspectos llaman la atención. El primer encuentro de pre temporada dejó un buen sabor de boca. Estamos listos por ver lo que el segundo capitulo de la historia de los Texans 2018 nos puede brindar.

Los esperamos éste Sábado en Texans en la Jugada a través de la página de Facebook de Telemundo Houston a las 6pm, una hora antes de kickoff y media hora desopués del final del partido. Y por su puesto en la Cadena de Radio en Español de los Texans con toda la acción jugada a jugada. En Houston en Mega 101 FM KLOL. Todos los Domingo a las 11pm en Telemundo Houston con toda la cobertura de la semana en Houston Texans Primero y Diez.

 Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

Advertising