Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans con buen inicio de pre temporada

El primer partido de pre temporada sin duda brindó resultados positivos para los Texans. Mas aya del triunfo de 17-10, el equipo demostró calidad en varias posiciones. Especialmente entre algunos jugadores que buscan ganarse un puesto en el plantel.

Iniciamos en la línea ofensiva. El grupo titular vio básicamente el primer cuarto de acción. Los resultados fueron positivos. En la primera serie acarreos de cinco y 19 yardas en las primeras dos jugadas fueron impresionantes. Julién Davenport, Senio Kelemete, Nick Martin, Zach Fulton y Seantrel Henderson tuvieron una salida más que aceptable. La protección en el juego aéreo fue consistente. Incluyendo el pase de TD de seis yardas en tercer down y cuatro en la segunda serie del partido. La serie fue de 11 jugadas y todas en su mayoría fueron trabajadas bien por parte de la línea ofensiva. La temporada pasada series ofensivas como ésta, no se vieron muy seguido. Claramente fue un buen inicio para éste grupo de jugadores que sin duda tiene que mantener este nivel a lo largo de la temporada.

El siguiente grupo que destaca y mejor dicho, el jugador que destaca entre el grupo de alas cerradas fue Jordan Akins quien logró un par de recepciones en el partido, ambas para TD. Junto con el otro novato Jordan Thomas, los jóvenes han realizado un buen campamento. En una posición de gran importancia para el esquema ofensivo del equipo, ambos tendrán una gran oportunidad de ganarse tiempo en el terreno de juego.

Entre los corredores, los veteranos Lamar Miller y Alfred Blue se vieron efectivos. Miller por su parte se vio rápido y decisivo. Blue se vio consistente y efectivo en sus bloqueos en el juego aéreo. Entre los jóvenes, Troymaine Pope se vio rapidísimo con el balón en sus manos. Especialmente lució en el juego aéreo en jugadas de pase de pantalla. Pope terminó el partido con 18 yardas en seis acarreos y con 47 yardas en tres recepciones.

Jugadores en el cuadro ofensivo que tal vez tienen su espalda contra la pared para producir esta pre temporada también brillaron contra los Chiefs. Braxton Miller se vio mucho más cómodo y productivo en su puesto de receptor interior. El experimento de convertir al ex QB a receptor puede que se encuentra en su última fase. O produce, o produce. Miller tiene que tener una buena pre temporada para mantenerse en el plantel de los Texans y contra Kansas City fue efectivo al atrapar tres pases para 28 yardas.

A la defensiva, el linebacker novato de Wake Forest Duke Ejiofor estuvo muy activo al inicio del partido. Logró presión sobre el QB en varias jugadas y sin duda le causó problemas a los Cihefs mientras estuvo en la cancha. La capacidad de vencer a bloqueadores con regularidad es una cualidad muy útil. Su único problema es que juega la posición de mayor calidad y profundidad en el plantel. Dos de los suplentes en dicha posición, Dylan Cole y Brennan Scarlett se vieron efectivos en la cancha en este primer partido. Pero este es un buen problema para Bill O'Brien y Romeo Crennel. Esta calidad de talento podrá reforzar equipos especiales.

Esta semana los 49ers de San Francisco llegan al Methodist Training Center para prácticas combinadas el Miércoles y Jueves y luego lo que será el segundo partido de pre temporada este sábado. Sin duda será una buena prueba para los Texans al enfrentar a un Jimmy Garoppolo que sin duda es una de las promesas jóvenes en el puesto de QB en la NFL.

Los esperamos éste Sábado en Texans en la Jugada a través de la página de Facebook de Telemundo Houston a las 6pm, una hora antes de kickoff y media hora desopués del final del partido. Y por su puesto en la Cadena de Radio en Español de los Texans con toda la acción jugada a jugada. En Houston en Mega 101 FM KLOL. Todos los Domingo a las 11pm en Telemundo Houston con toda la cobertura de la semana en Houston Texans Primero y Diez.

Check out some of the best shots from Saturday's Texans Camp practice in Houston.

Advertising