Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Thomas es Texans

Los Texans sin duda han tomado medidas sobre la hora para reforzar el cuadro ofensivo al contratar al receptor Demaryius Thomas de los Denver Broncos. El veterano en su novena temporada llega a los Texans en el momento perfecto para iniciar la segunda mitad del 2018. La combinación de corpulencia y velocidad serán el complemento perfecto para DeAndre Hopkins y será otra arma peligrosa para DeShaun Watson.

Thomas, el campeón de Super Bowl 50 con los Broncos y cinco veces Pro Bowler, es un receptor físicamente imponente (6'3" y 229 libras) pero que de la misma manera tiene la velocidad para abrir la cancha y amenazar a cualquier safety. Esta temporada Thomas había logrado 36 recepciones para 402 yardas y 3 TD's jugando con el ex Texan Case Keenum. Pero su carrera con los Broncos confirma que sigue siendo uno de los receptores estelares de la NFL.

Sin duda el gerente general de los Texans Brian Gaine ha encontrado en este veterano a un jugador que inmediatamente resuelve el problema de la lesión de Will Fuller. De la misma manera agrega a un veterano con experiencia de campeonato y como extra un gran líder de vestidor y dentro de la comunidad. En intercambio por el receptor los Texans otorgaron una selección de cuarta ronda e intercambiaron seleccion de séptima ronda.

En lo que se refiere al impacto en la cancha, Thomas es un receptor que trabaja muy bien las trayectorias cortas. Físicamente tiene la corpulencia para mantenerse en el terreno de juego. Thomas no se ha perdido un sólo partido en las últimas seis temporadas. Cuenta con 665 recepciones para 9,055 yardas y 60 TD's en sus ocho temporadas y media en la NFL.

El ex de Georgia Tech inmediatamente será bienvenido para enfrentar a su ahora ex equipo de Denver este próximo Domingo. En Denver fue parte del más reciente equipo Campeón de Super Bowl. El mismo exterior del estadio está adornado con su imagen al ser reconocido como uno de los jugadores emblemáticos de la franquicia no solamente por lo que ha logrado dentro de la cancha pero por su trabajo en la comunidad.

Sin duda esta contratación manda un mensaje claro al plantel. Vamos por cosas grandes esta temporada. Hopkins claramente va a beneficiar de esta contratación. Keke Coutee tendrá un mayor impacto en el ataque ofensivo y el juego terrestre deberá también gozar de más espacio en la línea de golpeo. Con Thomas en la cancha cuentan con un receptor que ha levantado el Trofeo Lombardi. Es claramente una de las contrataciones de mayor impacto en la historia de la franquicia.

Los esperamos éste Domingo en Texans en la Jugada a través de la página de Facebook de Telemundo Houston a las 2:00 PM, una hora antes de kickoff contra los Broncos y media hora después del final del partido. Y por su puesto en la Cadena de Radio en Español de los Texans con toda la acción jugada a jugada. En Houston en Mega 101 FM KLOL. Este Domingo a las 11pm en Telemundo Houston con toda la cobertura de la semana en Houston Texans Primero y Diez.

Advertising