Los Houston Texans regresaron al rumbo de la victoria después de domar a unos Jaguares de Jacksonville que llegaron bravos al NRG Stadium.
El apretado triunfo (24-20) deja a los Texans al tope de la División Sur de la Conferencia Americana y con la confianza renovada luego del revés que sufrieron ante los Vikingos de Minnesota en la tercera fecha de la temporada.
La victoria la vendieron cara los Jaguares pero Houston logró ajustar y encontrar las soluciones para sacar adelante el partido.
Una de esas soluciones fue el receptor Nico Collins, quien sigue adelante con una brillante temporada.
Collins volvió a superar las 100 yardas por cuarta vez en lo que va de la campaña y a la vez superó un récord de franquicia establecido por DeAndre Hopkins en el 2018.
Hopkins logró conseguir 443 yardas en los primeros cuatro partidos de la campaña mencionada para convertirse en el jugador con más yardas logradas en recepciones durante los primeros cuatro partidos de una temporada.
Con su actuación del domingo contra los Jaguares el estelar Collins batió esa marca.
Nico atrapó 12 pases para 151 yardas en contra de los Jaguares y llegó a 489 yardas en los cuatro partidos de la corriente temporada, superando notoriamente la marca de Hopkins.
Lo de Collins es extraordinario y mucho de su éxito tiene que ver claro con el mariscal CJ Stroud.
La relación en la cancha entre CJ y Collins es algo especial, La manera que se conectan es asombrante y lo que debe tener preocupadas a defensas rivales es que esto apenas comienza. Nico y CJ seguramente seguirán mejorando con el correr de la temporada.
Stroud una vez demostró su gran madurez en lo que fue otro gran partido para él.
CJ lideró a los Texans en el cierre del encuentro a la victoria haciendo grandes jugadas con su piernas y brazo.
Stroud lució bien ante Jacksonville completando 27 de 40 pases para 345 yardas y 2 touchdowns. En el partido Stroud volvió a demostrar que con el marcador en contra y el tiempo agotándose puede operar la ofensiva con eficiencia y contundencia.
Houston también demostró que tiene profundidad en el plantel.
Ante las ausencias de los corredores Joe Mixon y Dameon Pierce, aparecieron Cam Akers y Dare Ogunbowale, este último con el touchdown que le dió el triunfo a los Texans tarde en el partido contra los Jaguares.
Este próximo domingo los Texans tienen la oportunidad de medirse una vez más a un equipo fuerte en los Bills de Buffalo y después de la experiencia en Minnesota seguramente DeMeco Ryans tendrá preparado a su equipo.
Los Bills tienen armas en ambos lados del ovoide y serán un hueso difícil de roer, pero los Texans siguen progresando y esperemos que los visitantes se encuentren la mejor versión de los Toros. Vamos Texans!