Los temores son reales para el resto de la NFL. Todo lo que se decía de los Houston Texans antes de arrancar la temporada es verdad. Houston tiene equipo y vaya que equipo.
En el primer triunfo de la temporada dos de sus más importantes adquisiciones estelares no dejaron dudas sobre su calidad.
El corredor Joe Mixon y el receptor Stefon Diggs fueron claves en la victoria por 29-27 sobre los Colts de Indianápolis este domingo. Mixon corrió para 159 yardas en 30 acarreos y un touchdown mientras que Diggs nada más y nada menos atrapó dos touchdowns en su primer partido oficial con los Texans.
Y aunque en las estadísticas algunos jugadores sobresalen más que otros, quizás el verdadero terror para el resto de la liga es que los Texans le ganaron a los Colts en equipo.
Los Texans fueron capaces de sobrellevar errores ante los Colts que en el pasado acabaron sentenciando derrotas, no cabe duda que hoy las cosas son muy diferentes.
El mariscal de los Texans, C.J. Stroud continúa con su buena tendencia de cuidar el balón, otra vez saca un partido sin intercepción. Stroud tuvo un buen día contra los Colts, (24-32 para 234 yardas y dos touchdowns) donde lució en control y sereno a pesar de que la defensa rival le aventó todo.
Además Stroud también demostró que en los momentos de presión sabe superar la situación lanzando un pase de touchdown a Diggs en cuarto down y otro a Nico Collins por la banda para un primer down que acercó el triunfo al bolsillo de los Texans.
Los Colts con su mariscal Anthony Richardson se vaciaron y se puede hacer el argumento que ese fue su máximo esfuerzo, pero ni así les alcanzó y eso tiene de ser devastador para ellos.
El triunfo deja muy satisfecho al coach de los Texans, DeMeco Ryans, especialmente por que se logró en equipo, con la contribución de todos.
Esto es apenas el comienzo y los Texans tal como dicta la cultura de Ryans es ir domingo a domingo sin perder piso y sin caer muy profundo cuando se presente la adversidad.
El rival en turno es Chicago y aunque el rival se antoja para conseguir la segunda victoria de la temporada los Toros no se pueden confiar.
Chicago llega con un mariscal novato en Caleb Williams, quien no tuvo un buen partido en su debut, pero sabemos que en la NFL lo peor que puede hacer un equipo es mirar más allá del rival que se tiene enfrente.
Los Texans tienen un largo camino por delante pero una cosa sí quedó clara después de la primera victoria, la marcha ahora se hace con un equipo más fuerte. Vamos Texans!