Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans reciben a Saints

Llegamos a la segunda fecha de la pre temporada y los Texans continúan su trabajo contra los Saints. El triunfo de los Texans sobre San Francisco la semana pasada dejó muchos positivos y por su puesto mucho en que trabajar. Esta semana el equipo también vio el regreso a practicas de dos jugadores que se proyectan como titulares y que se perdieron el partido de la semana pasada. Este Sábado los Texans reciben al futuro Salón de la Fama Drew Brees y los New Orleans Saints en lo que sin duda será una buena prueba. Aquí algunos apuntes de lo que llama el interés del segundo partido de pre temporada.

El regreso de Jadeveon Clowney a la cancha llama la atención. La lesión que sufrió en su rodilla en su temporada de novato será algo que se tendrá que administrar por el resto de su carrera. Esto es una realidad. No hay manera de confirmar el nivel de dolor o mal estar que Clowney tiene que superar semana a semana y Clowney quiere estar en la cancha. Su frustración es palpable. Lo que preocupa por su puesto es que la carga física sobre su rodilla, hasta este momento no se compara con lo que tendrá que enfrentar con el inicio de la temporada regular. Es por eso que el equipo médico lo tiene bajo la lupa. En este momento no hay necesidad de precipitarse. Lo importante es la meta de 16 partidos jugados al fin del año. Clowney participó toda la semana en prácticas y se proyecta a pisar el terreno de juego contra los Saints.

El otro joven que se proyectaba para regresar a la cancha es el centro novato Nick Martin. Se perfila como titular en el puesto de centro en la linea ofensiva y después de haberse perdido el juego de la semana pasada con molestia en su espalda, su regreso inmediato corre peligro debido a una lesión este pasado jueves durante las prácticas combinadas con los Saints. Si va a ser el titular en el puesto de centro, Martin tiene que jugar en la pre temporada. El equipo necesita un mejor rendimiento de la línea ofensiva titular. Los Texans tuvieron sus problemas contra San Francisco y esta semana en su trabajo contra los Saints, los cinco frontales tuvieron varios periodos en los que simplemente no podían contener a los frontales de New Orleans. Según todos los reportes de los entrenadores, Martin se está asimilando al esquema ofensivo pero no hay nada como el trabajar en partidos y el trabajo en grupo. Hasta este momento, los cinco jugadores que se proyectan como los titulares en la línea para el inicio de la temporada regular, no han trabajado juntos una sola jugada en el campamento. Ahora si los titulares no van a estar listos, los suplentes tienen que aprovechar la oportunidad.

El ala cerrada novato Stephen Anderson no para de impresionar en las prácticas. En la practica contra los Saints esta semana, Anderson atrapó pases en contra de esquineros que físicamente sacaba de las jugadas con su cuerpo y de la misma manera presento buena velocidad para vencer a safeties y LB's que trataron de marcarlo. La directiva optó por la posibilidad de encontrar talento joven en este puesto al no reforzar el plantel con un ala cerrada veterano y pueden haber acertado al encontrar a Anderson. En 25 partidos como titular en la Universidad de California, Andreson logró 101 recepciones para 1,260 yardas. Préstenle atención al número 89 de los Texans. El joven tiene tremendo potencial.

La defensiva secundaria de los Texans tendrá una buena prueba al inicio del partido al enfrentar al QB veterano Drew Brees. Su trabajo en contra del QB de Austin Texas esta semana fue más que aceptable. De hecho Brees reconoció después de la práctica el nivel de juego impresionante de la defensiva secundaria. No cabe duda de que Kevin Johnson se encuentra en otro nivel comparado a lo que fue su cierre de temporada en el 2015 que fue mermado por lesiones en su tobillo y su muñeca. La temporada pasada destacó porque es un estupendo atleta y jugó muy disciplinado a pesar de aun estar en etapa de aprendizaje. Esta temporada se encuentra más cómodo en el esquema y sin duda es uno de los jugadores principales en el grupo de esquineros.

Finalmente al sentarse para disfrutar el partido contra los Saints, préstenle atención al terreno de juego y la nueva superficie sintética para esta temporada. La cancha, que luce con colores más nítidos, es la más reciente tecnología en superficies artificiales. Los Saints y de hecho el nuevo estadio de Minnesota  han implementado la misma superficie en sus respectivas canchas.

Los Texans celebran su primer partido en casa de la pre temporada. Será una buena prueba en su marcha hacia la temporada regular.

*Enrique Vasquez, entra a su décimo quinta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2016 será su quinta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 25 transmitiendo partidos de la NFL.

Check out the best pictures from Thursday's joint #TexansCamp practice with the New Orleans Saints.

*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising