Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Texans revelan calendario 2017

La NFL ha dado a conocer el calendario de partidos para la temporada regular 2017. Para el equipo de los Texans el calendario destaca con cuatro partidos de horario estelar incluyendo un partido en casa en Navidad.

Iniciamos con el primer cuarto de la temporada con el partido de apertura del 2017 en casa vs los Jacksonville Jaguars al medio día el 10 de Septiembre. Los Texans arrancan la fecha 2 de la NFL al visitar a los Cincinnati Bengals en su primer partido estelar de la temporada al jugar el Jueves por la noche. La semana corta es recompensada con 10 días de preparación para lo que será la visita a New England en la fecha 3. Los Texans buscarán su primera victoria en New England en su historia y lo que sería la revancha del partido de playoffs en el cual los Pats eliminaron a los Texans. El primer cuarto de la temporada termina con el segundo partido divisional al recibir a los Tennessee Titans en el NRG Stadium el 1ro de Octubre y lo que será el primero de tres partidos consecutivos en casa.

El segundo cuarto de la temporada inicia con el segundo partido de Prime Time de los Texans al recibir en partido de Domingo por la noche a los Kansas City Chiefs el 8 de Octubre. El siguiente Domingo en la fecha seis, los Texans retoman sus duelos en contra de equipos de la División del Norte de la AFC al recibir a los Cleveland Browns al medio día. Con seis partidos jugados por lo tanto la semana de descanso de los Texans sería en la fecha siete de la temporada regular. A primera vista un récord de 4-2 es completamente probable entrando a la semana de descanso para los Texans.

Saliendo de la semana de descanso los Texans enfrentan una racha de tres partidos complicados en lo que se refiere a los traslados al tener que hacer dos visitas a la costa del Oeste con un partido en casa entre estos dos viajes. Houston retoma su lista de partidos en la fecha ocho el 29 de Octubre visitando a los Seattle Seahawks. Después de lo que es su viaje más largo de la temporada los Texans se mantienen en casa en la fecha 9 para enfrentar a su acérrimo rival Divisional, los Indianapolis Colts el 5 de Noviembre. Luego a empacar maletas una vez más para los que será su visita al StubHub Center en Carson California para su partido el 12 de Noviembre en contra de los Rams de Los Angeles en el primer partido del tercer cuarto de la temporada. Si Houston puede sacar récord de 2-1 en estos tres partidos después de la fecha de descanso los Texans encaran un récord de 6-3 entrando a la fecha 11.

En dicha fecha el 19 de Noviembre los Texans reciben a los Arizona Cardinals. Los Texans luego juegan su primero de dos partidos consecutivos fuera de casa y su único partido de Monday Night Football de la temporada al visitar a los Baltimore Ravens en la fecha 12 el 27 de Noviembre. Los Texans inician el mes de Diciembre visitando a los Titans para cerrar los compromisos contra este rival divisional en la fecha 13.

Los Texans inician el último cuarto de la temporada con lo que puede ser un récord de 8-4 y la posibilidad de llegar a 10 triunfos en la temporada está a su alcance. Diez triunfos sin duda puede asegurar un boleto a la post temporada.

El 10 de Diciembre los Texans reciben a los 49ers de San Francisco en la fecha 14. El 17 de Diciembre Houston visita a Blake Bortles y los Jaguars en su penúltimo partido Divisional. En lunes 25 de Deciembre los Texans y su afición se despiertan de Noche Buena para recibir a los Pittsburgh Steelers en el NRG Stadium a las 3:30 pm en la fecha 15.

Houston cierra la temporada regular con lo que puede ser el partido determinante para el titulo de División al visitar a los Indianapolis Colts el 31 de Diciembre a las 12 del medio día.

Es un calendario de partidos complicados para los Texans pero con la defensa potente a su disposición, sin duda se pueden hacer cosas interesantes.

*Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

See photos of CenturyLink Field.

*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising