Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Ahora se pone interesante la temporada

400fosterbounds.jpg


La mesa estaba lista y los invitados todos presentes. Pero la promesa de un banquete que culminaría en la confirmación de los Houston Texans entre los verdaderos protagonistas en la Conferencia simplemente nunca se cumplió.

Claro que la temporada no está perdida pero los Texans aun tienen que comprobar a sí mismos y a sus seguidores que lo logrado durante las primeras seis semanas de la temporada no fue cuestión de sólo suerte o fortuna. La realidad es que ahora el equipo de los Texans pierde su primer partido dentro de la división y la conferencia y a la vez entra a la etapa difícil de su calendario de partidos. Para los Texans, la situación ahora se pone interesante.

Perder contra los Colts el Lunes estaba en el presupuesto para la temporada. El pasar de prácticamente nunca haberle ganado a los Colts a pensar que se termina el mundo por que no se barrió la serie contra Indianapolis esta temporada es algo extremo. Claro que los Texans pudieron haber jugado mucho mejor.

Se pudo haber aprovechado esta oportunidad. Las estrellas del equipo jugaron a un nivel inferior con tal vez la excepción de Arian Foster quien superó las 100 yardas por tierra en sólo 15 acarreos. Pero el equipo ahora tiene que dejar este resultado en el archivo y mejorar de manera muy marcada contra San Diego este próximo domingo.

Los Chargers visitan el Reliant Stadium este fin de semana después de haber logrado sólo su tercer partido de la temporada. Mas aún, el domingo representa uno de sólo dos partidos en los últimos nueve en contra de equipos con récord perdedor. Esto no necesariamente es algo negativo o algo que el equipo no quiere enfrentar. Para figurar entre lo mejor de la NFL, el equipo tiene que comprobar que pertenece venciendo a los mejores de la liga.

De aquí en adelante se trata de que cada jugada y cada partido es de suma importancia, de presión y de urgencia. El equipo tiene que responder. Si la meta aún es de clasificar a la post temporada. Se trata de ganar la división. Segundo lugar en la división con 10 triunfos no parece que será suficiente para clasificar como wildcard en la Conferencia Americana.

Por lo tanto no le queda otra a los Texans mas que agachar la cabeza y comenzar a picar piedra. El resto de la temporada no será fácil pero aún con la derrota sufrida contra los Colts el propósito principal de los Texans aún se puede alcanzar.

Si el perder contra los Colts se encontraba en el presupuesto, este partido en casa contra los Chargers, tiene que figurar como un triunfo para los Texans. Una derrota les dejaría con marca de 4-4 y entonces se les empieza a complicar la situación.

Recuerde que puede sintonizar el partido de este domingo a partir de las 11AM con el programa pre partido y la patada de kickoff a las 12 del medio día en las voces de Enrique Vasquez, Rolando Becerra y Fernando Hernández con el reporte de medio tiempo y el resumen del partido en KLAT 1010 AM en Houston

*Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM. *

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising