Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Campamentos juveniles de football


Los Houston Texans y la Liga Nacional de Football (NFL) están haciendo equipo esta primavera y verano para traer una amplia gama de campamentos de football y clínicas de entrenamiento para la juventud y para los entrenadores a lo largo de la comunidad de Houston. Los Texans están comprometidos en establecer un fuerte programa de acercamiento a la juventud aquí en Houston mientras ayudan a incrementar los niveles de participación en football a nivel juvenil. A continuación están algunos de los próximos programas los Texans están orgullosos de ser parte de en los próximos meses. Para más información en cualquier futuro evento, por favor mande sus preguntas a youthfootball@houstontexans.com.

20-24 de junio y 11-15 de julio: Texans Youth Football Camps, Texans Practice FacilityJugadores de football de 8 a 14 años de edad son instruidos por entrenadores de las mejores preparatorias sobre los fundamentos de football en un programa diseñado para principiantes y jugadores con experiencia. "Flag football" y una introducción al tackleo del football son ofrecido cada campamento. El campamento incluye visitas y autógrafos de los jugadores de los Texans cada día. Todos los participantes reciben un jersey del campamento, regalos de los Texans, un boleto gratuito de los Texans, cuatro boletos gratuitos del Campamento de Entrenamiento y una comida gratis del Outback Steakhouse.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising