Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Campana Texans Care

HOUSTON – El Fundador de los Houston Texans Bob McNair, los Houston Texans, ABC-13, SportsRadio 610 y 100.3 KILT crearon la campaña Texans Care que recolectó más de 2.5 millones de dólares para las víctimas del Huracán Katrina. Los fondos fueron recolectados durante las cinco horas de transmisión del juego de pre-temporada entre los Houston Texans y los Bucaneros de Tamba Bay el Jueves 1ro de Septiembre.

"No me sorprende que los Houstonianos hayan tenido tal impacto en sólo unas pocas horas," dijo McNair. "Estoy orgulloso de lo que hemos logrado, pero no podemos detenernos. Aún nos falta un largo camino por recorrer. Necesitamos el apoyo de todos para ayudar a los que han sido afectados por el mayor desastre natural en la historia de nuestra nación."

McNair y su esposa Janice emitieron un reto a los aficionados de los Texans. Por cada contribución que hagan los fanáticos, ellos harán una contribución adicional idéntica hasta 1 millón de dólares. Contribuciones significativas ya han sido recibidas por Reliant Energy ($500,000), Philip Burguieres ($250,000) y New Process Steel ($100,000).

Más de 2,900 individuos y empresas han contribuido durantes este corto período de tiempo. Todas las contribuciones irán directamente a la Cruz Roja para asistir a personas y familias devastadas por los eventos recientes en Nueva Orleáns y la región de la costa del golfo. Muchos de estos damnificados están siendo asistidos en el Astrodome, al lado del Reliant Stadium.

Contribuciones a la Campaña Texans Care serán aceptadas en HoustonTexans.com por las próximas dos semanas.

Por favor siga este enlace para hacer una donación (en inglés)

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising