Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Casserly renuncia a su puesto

* HOUSTON* – Los Texans de Houston han anunciado hoy que Charley Casserly ha decidido buscar nuevos horizontes profesionales, por lo que ha presentado su renuncia a su puesto de  gerente general del equipo, efectiva al 1 de junio.

Casserly fue contratado como gerente general de los Texans el 19 de enero del 2000. Contribuyó notablemente al lanzamiento de la franquicia al ocuparse de preparar los detalles relativos a la selección de los primeros diez agentes libres que formaron parte del equipo, contratación que finalizó el 29 de diciembre del 2000, así como en la selección hecha para la expansión del equipo el 18 de febrero de 2002.

Los Texas recientemente escogieron al ala defensiva de Carolina del Norte, Mario Williams, como su primera opción en el sorteo NFL de 2006, con lo que completaron una temporada difícil que ha pasado por la contratación de Gary Kubiak como su segundo director técnico, la adquisición del jugador Pro-Bowl WR Eric Moulds, proveniente de Buffalo, así como  la contratación de los agentes libres Mike Flanagan (C) Anthony Weaver (DE), Jeb Putzier (TE), Jamel Cook (FB) y Sam Cowart (LB).

"Quiero agradecer a Charley por el esfuerzo y trabajo diario, siempre con  el mejoramiento del equipo en mente", dijo Bob Mc Fair, propietario del equipo. "Comenzar una organización como esta desde cero es muy difícil, pero Charley aceptó y salió adelante. Agradezco mucho tanto su contribución como su disposición para ayudar de cualquier manera."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising