Clase del 2006, sorteo NFL

La siguiente lista contiene información acerca los siete jugadores seleccionados por los Texans en el sorteo 2006 de NFL.

williams_mcnair_shake_story.jpg

Primera ronda (primera opción)

Ala defensiva (6-7, 290)

North Carolina State

Reconocimientos:Titular de record escolar con  26,5 embolsadas, 55,5 capturas para pérdidas de yardas. Seleccionado por Sports Illustrated como miembro del All American First Team en el año 2005.

Comentario:Director técnico, Gary Kubiak, refiríendose a Williams

"Como jugador, me gusta todo de él, podría sentarme aqui y señalarles los talentos fisicos de Williams, cosa que todos conocemos. Me encanta el hecho de que estamos ante un hombre realmente joven que tiene mucho por dentro, por eso pienso que va a crecer de manera extraordinaria."

demeco_ryans_getty_2_story.jpg

Segunda ronda  (33 overall)

Apoyador (6-4, 236)

Alabama

Información importante: Liderizó Crimson Tide con 76 capturas en 2005 y fue nombrado el jugador defensivo del año en 2005 por la SEC, además de haber recibido el 2006 Cotton Bowl Defensive MVP.

Comentario:Entrenador de apoyadores, Johnny Holland:

"DeMeco es un gran atleta de la Universidad de Alabama quien, estoy seguro, brindará su actitud de joven lider a nuestro equipo, gracias a su gran personalidad. Es un joven y atlético apoyador que puede desempeñar sin problemas cualquiera de las tres posiciones de apoyo. Estamos muy honrados de poder contar con un jugador como DeMeco que viene de la mejor tradición futbolística de Alabama, ha sido iniciador por tres años y ha jugado en equipos ganadores. Definitivamente, traerá y contagiará una actitud de campeones al equipo."

spencer_charles_story.jpg

Tercera  ronda  (65 overall)

Atajador (6-4, 352)

Pittsburgh

Información importante: Seleccionado en dos oportunidades segundo equipo para All Big East Conference, Ayudó a conseguir el record ofensivo de Pitts con un average de 335.8 yardas por juego en 2005 y tuvo 69 intentos con resultado de nueve anotaciones en bloque.

Comentario: Director técnico, Gary Kubiak, refiríendose a Spencer

"Casi al final de la temporada, Spencer seguramente jugó igual de bien que cualquier otro de los atajadores que estabamos contemplando, sin embargo, voy a  decirles en que momento su talento se fue por encima de los demás: En el Senior Bowl. En semejante escenario tan importante, un jugador puede ser el mejor jugador universitario, durante esa semana, él se hizo notar, realmente."

winston_canestime_story.jpg

Tercera  ronda  (66 overall)

Atajador (6-7, 310)

Miami

Información importante: Seleccionado como All American First Selection por parte del Walter Camp American Football Coaches Association (AFCA)  y la revista Sports Illustrated en el año 2005. Fue igualmente escogido como All ACC primer equipo, en la temporada pasada.

Comentario:Director técnico, Gary Kubiak, refiríendose a Winston

"Un excelente jugador de la Universidad de Miami que se rompió la rodilla en su año de júnior y perdió esa temporada, por suerte al regresar este año ya estaba bien y jugó durante la temporada completa. Ahora que se ha recuperado del problema en la rodilla ha mejora notablemente a medida que la temporada se va desarrollando. Estamos seguros que, de no haber tenido ese accidente, este muchacho hubiera estado en la lista de los primeros escogidos en el sorteo de este año. Somos muy afortunados."

daniels_owen_getty_2_story.jpg

Cuarta ronda  (98 overall)

Ala cerrada (6-3, 247)

Wisconsin

Información importante: Seleccionado para formar parte de All Big Ten Conference como júnior en 2004. Capturó 22 bolas para 268 yardas (12.2 avg) logrando cuatro anotaciones como senior.

Comentario:Director técnico, Gary Kubiak, refiríendose a Daniels

"Nos gusta lo que él le brinda al equipo, si todo sigue así con este muchacho, pensamos que él tendrá una excelente oportunidad de ser un iniciador en la liga por largo tiempo."

[Wali Lundy

]()Sexta ronda  (170 overall)

lundy_wali_getty_story.jpg

Corredor (5-10, 214)

Virginia

Información importante:Logró un récord escolar con 52 anotaciones a lo largo de su carrera. Se fue de Charlottesville con un promedio de 4.497 yardas después de haberse desempeñado como uno de los tres capitanes del equipo en su año sénior.

Comentario: Director técnico, Gary Kubiak, refiríendose a Lundy "Lo mejor que tiene como jugador es que es un corredor de zonas, eso hace que entre en nuestro esquema de alineación perfectamente; es un muchacho muy inteligente y creemos que lo que nosotros hacemos en materia ofensiva va a ayudar mucho al desarrollo de su carrera como profesional."

[David Anderson

]()Septima ronda  (251 overall)

anderson_david_story.jpg

Receptor (5-9, 194)

Colorado State

Información importante:Logró un record escolar con 200 capturas para 3330 yardas Sus 20 anotaciones logradas en su carrera escolar, lo ubicó en tercer lugar en los anales escolares. Seleccionado como  All American third team  y All Mountain West Conference primer equipo, seleccionado por el NFL Draft Report

Comentario: Director técnico, Gary Kubiak, refiríendose a Anderson

"Este chico es realmente un luchador, él ha sido uno de los más productivos recibidores de su categoria por muchos años. Definitivamente, nos traerá y contagiará una actitud guerrera,  se que será un gran jugador y un miembro muy especial de nuestro equipo. Y cuando ya se tiene un cuarto, quinto o sexto recibidor,  es importante que recordemos que hay que ayudar a los otros en esa categoria"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising