Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Colts dominan a Texans

1527.jpg

Darius Walker en su segundo partido como titular acumuló 66 yardas en 19 acarreos.

Los Houston Texans se enfrentaron a los Indianápolis Colts en el RCA por última vez y el resultado fue exactamente el mismo de siempre. Los Texans perdieron por sexta ocasión en su historia en la casas del campeón defensor por marcador de 38-15. La derrota no fue sorpresiva pero lo que si fue una decepción fue la manera en la cual los Texans, en busca de su octava victoria de la temporada, rindieron uno de sus peores esfuerzos del 2007.

Houston inicio el partido de manera estupenda al enlazar una marcha desde su propia yarda 24. En sólo siete jugadas y gracias a dos acarreos estupendos del corredor Darius Walker de 14 y 16 yardas, los Texans encontraron la zona de anotación. La jugada de touchdown se dio en una jugada de engaño de acarreo que el mariscal Sage Rosenfels corrió hacia su izquierda y encontró al receptor Kevin Walter para el touchdown de la ventaja 7-0.

Los Colts respondieron con un gol de campo y de hecho anotarían en sus primeras cuatro series ofensivas del partido al seguir su patada de tres puntos con acarreo de touchdown de Joseph Addai de dos yardas y dos pases de touchdown de Peyton Manning al ala cerrada Dallas Clark de seis y 11 para tomar la ventaja de 24-7 con 3:39 por jugar en la primera mitad.

Por su parte los Texans, quienes lograron 76 yardas en su primera serie ofensiva, lograron sólo 70 yardas el resto de la primera mitad.

En la segunda mitad los Colts tomaron el balón y tal como en la primera mitad se mostraron tan efectivos al enlazar una marcha de 78 yardas en sólo nueve jugadas para anotar en acarreo de cuatro yardas por parte de Clifton Dawson y la ventaja de 31-7. Esta sería la última serie del partido para Manning al descansar el resto del encuentro. Manning terminó con 311 yardas al completar 28 de 35 pases de los cuales tres fueron para touchdown.

Los Texans por su parte lograron poco con su escuadra ofensiva mas aya de su primera serie del partido. Rosenfels terminó con 233 yardas pero lanzó tres intercepciones. Lanzó dos pases de touchdown pero el segundo se dio con Andre Johnson cuando el partido ya estaba decidido.

El corredor novato Walker, en su segundo partido como titular acumuló 66 yardas en 19 acarreos pero el hecho de que los Texans realizaron sólo 25 jugadas con su escuadra ofensiva en la primera mitad sacó al equipo de su plan ofensivo regular al encontrarse atrás en la marcador.

Mario Williams continuó su racha al lograr una captura de mariscal en su séptimo partido consecutivo. Lamentablemente hasta esta captura de Williams fue anulada al cometer una falta personal el tackle defensivo Travis Johnson.

Los Texans ahora cuentan con marca de 7-8 y lo mejor que se puede lograr es terminar con record de 8-8. Los Texans nunca han terminado una temporada con ocho triunfos.

EL esfuerzo de los Texans contra los Colts fue decepcionante considerando lo bien que se había jugado contra Tampa Bay y Denver en las últimas dos fechas. En Indianápolis, una vez más se dio un resultado de costumbre. En los seis partidos jugados en el RCA Dome entre estos dos equipos los Colts cuentan con ventaja de 210-84.

Ahora lo único que queda para Houston es enfrentar a los Jacksonville Jaguars para cerrar la temporada regular.

Recuerde que el partido de los Texans contra los Jacksonville Jaguars lo puede escuchar en vivo desde el Reliant Stadium en la Cadena de Radio en Español de los Texans en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez. El programa de pre partido inicia a las 11 de la mañana y el partido inicia al medio día.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising