Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Cuatro Texans invitados al Pro Bowl

4603.jpg

Andre Johnson fue nombrado al Pro Bowl por su cuarta vez.

Con lo que puede ser partido más importante en la historia de la franquicia, los Texans recibieron una inyección de energía al ser informados que el equipo será representado por cuatro jugadores en el Pro Bowl 2010 que se jugará el 31 de enero del 2010 en el Land Shark Stadium de Miami Florida durante el fin de semana antes del Super Bowl. Por primera vez en la historia de la franquicia los Texans mandan a cuatro jugadores al juego de estrellas. Los Texans serán dignamente representados en Miami.

De los cuatro nombrados el único asignado como titular es el receptor Andre Johnson quien entra a la última semana de la temporada regular como el líder en la NFL en yardas en recepciones. Johnson es el segundo receptor en la historia de la liga en lograr por lo menos 1,500 yardas en recepciones en temporadas consecutivas y a la vez se perfila para ser el primer receptor un puntear la liga en yardas en recepciones en temporadas consecutivas desde que logró dicha hazaña Jerry Rice en la década de los 90's. Johnson cuenta con 95 recepciones para 1,504 yardas y por lo tanto se encuentra a cinco recepciones de lo que sería su tercera temporada con por lo menos 100 atrapadas.

El ala defensiva Mario Williams es nombrado al Pro Bowl por segunda ocasión en su carrera en lo que ha sido una temporada que fue limitado debido a lesión durante la primera mitad del 2009. A pesar de no encontrarse al 100%, Williams registró ocho capturas de QB, tercera mejor cantidad entre jugadores de línea defensiva en la AFC. Williams es el líder en el equipo entre jugadores de la línea de los Texans con 41 tackleos en la temporada y es el segundo en el equipo con 12 tackleos detrás de la línea de golpeo.

El LB veterano DeMeco Ryans es nombrado al Pro Bowl por segunda ocasión en su carrera. Al registrar 116 tackleos en la temporada, Ryans es el indiscutible líder del cuadro defensivo y es sólo superado por el LB novato Brian Cushing quien a la vez fue nombrado a su primer Pro Bowl.

Cushing de hecho es el primer LB exterior novato en ser nombrado al Pro Bowl desde que Shawn Merriman logró este reconocimiento en el Pro Bowl del 2005. Cushing es el líder de la AFC con 128 tackleos y es el líder entre linebackers con cuatro intercepciones. En la temporada también ha registrado cuatro capturas de QB y ha logrado un safety. Cushing es uno de tres novatos en la liga en ser nombrados al Pro Bowl.

La temporada pasada los Texans mandaron a tres jugadores al Pro Bowl, la máxima cantidad en la historia de la franquicia que ahora es superada para el Pro Bowl del 2010. Pero este número puede crecer.

De hecho si uno de los tres mariscales de campo (Peyton Manning, Phillip Rivers y Tom Brady) actualmente nombrados para jugar en el Pro Bowl avanza hasta el Super Bowl Matt Schaub puede hacer el viaje al igual que el fullback Vonta Leach y el especialista/receptor Jacoby Jones ya que los tres fueron designados como jugadores alternos.

Ahora claro, lo mejor para la franquicia de los Texans sería que ninguno de estos siete jugadores participen en el Super Bowl. Esto por su puesto se daría si los Texans ganan este fin de semana y los otros resultados se dan y si los Texans eventualmente avanzan hasta el Super Bowl. En este momento todo es posible pero por de aquí hasta el domingo el equipo puede celebrar en el éxito y reconocimiento de cuatro de los jugadores del equipo de Gary Kubiak. El domingo por supuesto, hay metas mucho más importantes que alcanzar. Los Patriots visitan el Reliant Stadium y los Texans buscarán mantenerse en la pelea por una semana más.

Recuerde que puede sintonizar el partido de este próximo domingo contra los New England Patriots, en Español, en Houston en KLAT 1010AM con el programa de pre partido a las 11:00 AM y la patada de kickoff a las 12 del medio día en las voces de Enrique Vasquez, Rolando Becerra y Fernando Hernández con el reporte de la NFL y resumen del partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising