Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Declaraciónes de Los Texans

La siguiente es una declaración del gerente general de los Houston Texans, Nick Caserio:

"Hoy temprano, me reuní con David Culley y Tim Kelly para informarles que nos moveremos en una dirección diferente en las posiciones de entrenador en jefe y coordinador ofensivo. Tomé esta decisión difícil, pero necesaria después de revisar nuestra operación de futbol americano. Aunque un cambio después una temporada es inusual, tuvimos diferencias filosóficas sobre la dirección a largo plazo y la visión para que nuestro programa avance. Agradecemos al entrenador Culley por ayudarnos a navegar a través de una temporada difícil, pero es mi responsabilidad tomar las decisiones que considero mejores para nuestra organización. La búsqueda del próximo entrenador de los Houston Texans comenzará de inmediato."

La siguiente es una declaración de David Culley:

"Me encantó cada minuto ser el entrenador en jefe de los Houston Texans. Agradezco a los jugadores y entrenadores por mantener el rumbo conmigo a través de los altibajos de nuestra temporada. Estoy decepcionado de que no ganamos más juegos y que no tendrá la oportunidad de aplicar todo lo que aprendí, pero entiendo completamente que este es un negocio de resultados y que no hice lo suficiente. Quiero agradecer a la familia McNair y a Nick Caserio por darme esta oportunidad, siempre estaré agradecido por la experiencia. Le deseo lo mejor a este equipo y organización, están construyendo un programa especial y realmente creo que el futuro es brillante para los fanáticos de los Texans."

La siguiente es una declaración del presidente y director ejecutivo de los Houston Texans, Cal McNair:

"Estamos agradecidos por la energía y la pasión que David aportó a nuestra organización durante la temporada pasada. Le deseamos a él, a su esposa Carolyn y a toda su familia lo mejor para seguir adelante. Le he confiado a Nick Caserio que dirija el rendimiento del equipo y tengo plena confianza que él encontrará al mejor líder para nuestro equipo. Estas decisiones son difíciles, pero Nick creía que era necesario para el futuro de nuestra organización. Nos interesa seguir fortaleciendo nuestro equipo y encontrar el entrenador adecuado para guiarnos."

Related Content

Advertising