Derrota contra Denver revela preocupaciones

Así

partido.

lundyclose_082706.jpg

El ataque ofensivo terminó el primer cuarto con sólo 12 yardas totales. El equipo no pudo enlazar una serie ofensiva importante hasta los últimos instantes de la primera mitad al avanzar hasta la yarda 11 de los Broncos sólo para anotar un gol de campo. El quarterback David Carr terminó el partido completando 15 de 22 pases para 128 yardas pero no fue muye efectivo especialmente al inicio del partido.

"Si me preocupa eso," confesó Gary Kubiak. "Es mi trabajo ayudarle a iniciar partidos de manera más efectiva. He pasado por esto con varios otros quarterbacks. ¿Cuál es la mejor manera de jugar al inicio con éste quarterback? ¿Cuál es la mejor manera de iniciar y hacerlo más cómodo? Cada QB presenta cualidades distintas y David no es diferente y tenemos que encontrar la manera de que pueda ser más efectivo al inicio de los partidos."

Por tercer partido consecutivo en ésta pre temporada los receptores figuraron poco en el ataque ofensivo. Andre Johnson y Eric Moulds se combinaron para lograr 63 yardas en seis recepciones pero 39 yardas se dieron en dos recepciones (Moulds una de 25 y Johnson una de 14) en sus otras cuatro recepciones, promediaron sólo seis yardas. En jugada tras jugada Carr se vio obligado a buscar a su válvula de escape y por lo tanto el ataque una vez más probó ser poco explosivo. "Quisiéramos cambiar un par de decisiones que tomó pero en general lanzó el balón al lugar correcto," comentó Kubiak. "Continua moviéndose efectivamente ya que ese es su punto fuerte. Pero a la vez también tenemos que poder mantenernos en la bolsa de protección y hacer jugadas. Tiene mucho que aún puede mejorar pero no creo que pueda decir que tomó un paso hacia atrás. De ninguna manera diría eso."

Durante el campamento, Domanick Davis no ha participado y probablemente no iniciará la temporada

centro y guardia ésta semana, que pueda trabajar un poco y prepararse para la temporada."

Hablando una vez más de Davis, Kubiak confirmó que los corredores Wally Lundy y Vernand Morency estarían en el plantel después

ahora puede estar en problemas de simplemente no quedarse en el equipo.

hicimos algunas cosas bien también. Lo que emociona es que pienso que aún podemos jugar mejor."

La última prueba para algunos jóvenes será este jueves contra

partido.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising