Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Deshaun Watson confirma su calidad

Debido a que no se puede hacer nada sobre el resultado final o el hecho de que la secundaria defensiva permitió muchos espacios en jugadas de pase o que en cuarto down y uno, tarde en el partido, los Texans tuvieron la oportunidad de intentar lograr una yarda para ganar y optaron mejor por patear un gol de campo o que inexplicablemente no se pidió un tiempo fuera con :12 segundos por jugar en el partido cerca de la media cancha y necesitando sólo un gol de campo para empatar... lo único que vale la pena desglosar es la participación de Deshaun Watson. El nuevo mariscal de campo de los Houston Texans, que a diferencia de los últimos ocho QB's distintos que han iniciado como titular bajo la dirección de Bill O'Brien, es la verdad. Lo que se rescata de la derrota del día de hoy es que los Texans tienen nuevo QB. Un verdadero QB.

Los números indican que Watson lanzó para más de 300 yardas. Un pase fue interceptado y a pesar de toda la presión que experimentó durante todo el partido, Watson nunca perdió la compostura. De hecho fue más peligroso en jugadas en las que tuvo que salir de la bolsa de protección. Habiendo dicho esto sus dos pases de TD se fieron mientras lanzaba de la bolsa de protección.

Es esto lo que hace su trabajo más impresionante. Watson se notó cómodo en todas situaciones. Esto no es común en mariscales de campo jóvenes. Puede que en este momento los Patriots no cuentan con la mejor defensa de la liga. De hecho sus estadísticas confirman que son una de las peores. Pero el éxito de Watson el día de hoy se dio a pesar de que la presión de los Pats fue constante y los disparos de TD que lanzó fueron de calidad. En particular el pase que le lanza a Bruce Ellington es de una colocación de balón brillante.

 

Esto no implica que el trabajo de Watson fue perfecto. Muy pocos QB's pueden presumir partidos perfectos. Hasta el partido de Tom Brady hoy no lo fue. Hace 10 días Watson realizó su debut al frente de los Texans como el QB titular. En semana corta, con plantel limitado debido a lesiones y jugando con una línea ofensiva de bajo rendimiento Watson hizo lo que pudo para sacar el triunfo.

En contra de los Pats, tuvo tiempo para prepararse, regresaron las alas cerradas, y con algunos ajustes a la línea Watson tuvo un buen partido y llevó a los Texans a 26 puntos. Normalmente con la defensa de los Texans esto es suficiente para ganar un partido y de manera cómoda.

Por lo tanto, claro que es decepcionante. Mientras la afición estaba a punto de iniciar su celebración del triunfo, Brady tomó la cancha y demostró porque es el mejor de todos los tiempos. Hace un par de meses lo hizo en Houston en el NRG y hoy se lo hizo a Houston en el Gillete. Fue también esto una buena lección para Watson quien se mantiene en mentalidad de aprendizaje.

Watson es el nuevo mariscal de campo de los Texans. Su participación en contra de los Pats este Domingo confirman que éste es su equipo. Confirma que el tomarlo en la primera ronda fue la decisión correcta. Deshaun Watson confirma que los Houston Texans finalmente cuentan con un QB.

Enrique Vasquez, entra a su décimo sexta temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2017 será su sexta como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 26 transmitiendo partidos de la NFL

The Texans faced the Patriots in Week 3 at Gillette Stadium.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising