Skip to main content
Houston Texans
Advertising

El calendario 2009 de Taje de Baño de las Porristas

2715.jpg


El calendario 2009 de Taje de Baño de las Porristas de Los Texans, con 14 de las Porristas de los Texans en distintos lugares de Reliant Stadium, ya está a la venta después de su debut la semana pasada.

EL calendario tiene un costo de $10, con una porción de los ingresos específicamente asignados al Centro Vascular y de Corazón Methodist DeBakey y a la Fundación de los Texans. Aficionados pueden conseguir sus calendarios en cada uno de las localidades de Academy Sports and Outdoors, en el Pro Shop de los Texans en Woodlands Mall, en el Reliant Stadium en la tienda Go Texans y en línea aquí.

"Es muy emocionante," comentó Erica, la chica de la portada. "El ver como todo se realiza, se siente toda la anticipación y de pronto ya está todo aquí. Me encanta y estoy muy emocionada."

En el 2008, el calendario inaugural de Traje de Baño de las Porristas de los Texans, recaudó $50,000 para el DeBakey Heart and Vascular Center. Durante el primer día de ventas para le Calendario del 2009, las 14 chicas estelares del calendario visitaron el local de Academy en Westheimer y Voss para dar autógrafos para los aficionados de 6-8 pm.

"Es muy divertido el ver a los aficionados," comentó Erica. "Es tremendo. Podemos conocer a la gente que vemos en los partidos y finalmente conocer sus nombres. A veces estamos apresuradas el día del partido al tener que hacer esto y lo otro por lo tanto es bueno tener el tiempo para convivir con ellos."

Sports Radio 610 y KILT FM estuvieron presentes en el evento que presentó un buen número de aficionados que se dieron cita vistiendo los colores del equipo durante las dos horas del evento.

""El tener 14 porristas en tu tienda nunca es algo negativo," comentó Jason Wooden el director regional de mercadeo de Academy. "A la afición de Houston le encanta esto. Han llegado a saber que en Academy pueden conseguir su mercancía de los Texans y a la vez ver a las porristas. Por lo tanto el tener la segunda presentación anual del calendario aquí, ha sido una experiencia maravillosa para nosotros."

La sesión de autógrafos en Academy se dio un día después de que se realizó el torneo de golf anual de los Texans Bulls & Vidries en el Tradition Course en Cypresswood Golf Club.

En el torneo, todo el equipo de Porristas de los Texans así como un número de empleados de los Texans sirvieron como anfitriones de los 110 participantes en el torneo que inició a las 11am.

Las chicas correspondientes a cada uno de los meses esperaron a los participantes en los distintos hoyos del campo de golf para dar su autógrafo en la página correspondiente del calendario.

El torneo también consistió del concurso del drive más largo así como el más cerca al pin y todos disfrutaron de la comida cortesía del donativo de Prince's Hamburgers. Cada participante del torneo Bulls & Vidries recibió una copia del calendario 2009, un mini casco de los Texans y prendas de los Texans.

El torneo Bulls & Vidries, a la vez en su segundo año, fue para beneficio del STPGA y la Fundación de los Houston Texans.

Los aficionados que se perdieron estas primeras dos oportunidades, tendrán dos oportunidades más para conocer las damas del calendario 2009 de los Houston Texans en presentaciones en locales de Academy. Las Porristas estarán presentes en el Academy de Pearland en el 2804 de Business Center Drive el 22 de Noviembre de 12 del medio día hasta las 2pm. La tercera y última presentación será en el Academy en Katy en el 23155 de I-10 desde las 12 del medio día hasta las 2pm el 13 de Diciembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising