Skip to main content
Advertising

El día es nuestro

cush_pursue400.jpg


Dicen que se vale soñar y hoy a medio día en el Reliant Stadium se podría escribir una página dorada en la historia de los Houston Texas. Dentro lo que serán las celebraciones de la Herencia Hispana los Texans tienen la oportunidad de ganar por primera vez cuatro partidos al hilo en un inicia de temporada y como dicen los buenos mexicanos, "sí se puede", "sí se puede".

Las fajitas se aventarán bien marinadas a los emparrillados desde muy temprano, claro que no faltará la buena música de mariachi antes del partido y el apoyo en las tribunas será igual de fuerte como siempre porque al fin y al cabo la sangre hispana que es parte de todo el entorno que rodea a los Texans es grande y el domingo es su día. Los hispanos le pondrán un color especial a un partido que puede terminar siendo inolvidable.

No necesita ser un día de la Herencia Hispana para darse cuenta de que este equipo está comprometido con la comunidad hispana y que los hispanos sangran los colores de los Texans. Desde que comenzó el equipo hace 10 años la afición latina ha estado siempre al pie del cañón con el equipo, en las buenas y en las malas.

Es el Día de la Herencia Hispana y personas como la Dra. Laura Murillo, presidenta de la Houston Hispanic Chamber of Commerce, serán reconocidas por los Texans pero a la vez será un reconocimiento para todas las contribuciones que los hispanos le han hecho a este equipo con su lealtad.

Houston es favorito ante los Tennessee Titans el domingo y en Día de la Herencia "sí se puede" seguir haciendo historia.

Más información deportiva en http://www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising