Skip to main content
Houston Texans
Advertising

El siguiente gran paso de los Texans

400wattsack.jpg



Luego de haber apuntado tan alto, los Houston Texans se quedaron en el camino y como el año pasado les tocará mirar a otros dos equipos disputar el Super Bowl.

La temporada en  esta ocasión terminó con fuerte contraste ya que la campaña pasada era muy difícil soñar en llegar al Super Bowl considerando que algunos de los mejores jugadores acabaron lesionados en la recta final, así que haber llegado a la segunda ronda de los Playoffs considerando las complicadas condiciones fue ganancia. Pero esta temporada las cosas fueron diferentes, los Texans contaron con sus mejores jugadores en el cierre de la campaña regular y Playoffs y el resultado, si bien muy destacado, fue el mismo: derrota en el juego divisional. ¿Qué paso?

Los jugadores de los Texans tendrán que analizar muchas cosas en este descanso. Houston tiene un notable equipo, no se ganan 13 partidos de casualidad, pero se tiene que analizar y decidir cómo van a dar el siguiente paso. En la NFL se necesita de algo extra para llegar a campeonatos porque es evidente que ser bueno no es suficiente.

La mentalidad del defensivo J.J. Watt es ejemplar y debe ser emulada por todos sus compañeros. Watt dijo que la temporada no fue exitosa porque no se logró el objetivo y tiene toda la razón. Si los Texans piensan en codearse con los grandes de la NFL no pueden tener ni la más mínima fibra de conformismo.
Presumiblemente el equipo no cambiará a muchos jugadores porque el tope salarial no se lo permite, así que será la misma base la que regrese la próxima temporada.

La actitud tiene que ser diferente: el quarterback Matt Schaub no puede conformarse en ser un jugador promedio, tiene que buscar la manera de ser mejor y si eso significa trabajar lo doble de duro para llegar mejor al campamento necesita hacerlo.

El entrenador Gary Kubiak también tendrá que analizar sus esquemas y quizás modificar su estilo conservador.

La defensa tiene que ser reforzada al igual que la línea ofensiva y si es necesario se deberá sacrificar elecciones en el draft para conseguir algunos jugadores comprobados. Se debe considerar seriamente la posibilidad si se presentan elementos que puedan ayudar al equipo inmediatamente.

Cuando se piensa en los primeros años de esta franquicia es cuando uno se da cuenta de los grandes pasos que se han dado y lo cerca que se está de alcanzar el gran objetivo. Así que en estos meses de descanso es crucial que se tomen las decisiones correctas.       

Más información deportiva en www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising