Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Es ahora o nunca para los Texans

400huddlecolts.jpg



Es evidente que muchas cosas han cambiado desde aquel partido de Playoffs la temporada pasada cuando los Houston Texans eliminaron a los Bengals de Cincinnati.

Este sábado 5 de enero llegan al Reliant Stadium unos felinos más ambiciosos, talentosos y confiados. Pero tampoco es para que los Texans caigan en una laguna de miedo, los houstonianos hoy también cuentan con un equipo más completo que el que enfrentó a los Bengals el año pasado.

Pero lo que sí no puede ocultarse es que la falta de confianza que los Texans han mostrado en sus últimas tres derrotas, y que terminó causando que perdieran el primer lugar de la conferencia, podría ser un factor de riesgo para el equipo de Gary Kubiak en estos Playoffs.

Luego de haber contestado tantas preguntas sobre todo lo malo que ha sucedido recientemente en los esquemas defensivos y ofensivos y sobre la desconcentración de algunos jugadores que han causado anotaciones en contra, Kubiak ha decidido que es tiempo de olvidar y apostar todo en un partido donde no hay mañana.

Todas las explicaciones del mundo  sobre lo mal que se ha jugado no tienen valor alguno, ya salen sobrando a estas alturas: "No quiero que los jugadores se preocupen de cometer errores, quiero que jueguen sin presiones, les voy a soltar la rienda", dijo el entrenador.

Decir que la hora cero ha llegado es un verdadero cliché pero se aplica perfectamente para el partido del sábado, porque si esta vez los Texans fallan y no ejecutan todo se acaba.

Si los Texans quedan eliminados a nadie le importará escuchar excusas o explicaciones. Sería una caída muy dolorosa de la nube para la afición que sigue tan esperanzada, pero está en las manos de los Texans que no sea así: solamente ellos decidirán si serán hundidos por los errores del pasado o si tomarán en el presente los pasos contundentes para mantener la esperanza viva.

El talento está del lado de los Texans, y por ello es de esperar que salgan victoriosos en su juego contra los Bengals.

Más información deportiva en www.rumbotx.com

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising