Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Esfuerzo increíble se queda corto

949.jpg

Sage Rosenfels empató el récord de Vinny Testaverde con cuatro pases de touchdown en el cuarto periodo.

Durante los primeros tres cuartos del partido los Texans jugaron contra los Tennessee Titans tal vez el peor partido en su historia. Pero el cuarto periodo fue completamente distinto. Lamentablemente, la última jugada del partido fue histórica y determinante en la derrota de los Texans contra los Titans por marcador final de 38-36 en lo que fue un duelo de mariscales suplentes.

Toda la semana la atención en el partido rodeaba sobre la disponibilidad del mariscal de campo de los Titans Vince Young. A fin de cuentas no jugó y su suplente llevó a los Titans a una ventaja regalada por parte de los Texans de 32-7 al final de tres cuartos. Houston, en la primera mitad no encontró absolutamente nada con su escuadra ofensiva. Los Texans perdieron dos fumbles, lanzaron tres intercepciones y despejaron cinco veces en sus primeras nueve marchas ofensivas del partido en los primeros tres cuartos del partido.

Lo primero que le dije al equipo fue que estaba orgulloso de su esfuerzo," explicó Gary Kubiak. "Le dije al equipo que yo hice un trabajo pobre en la preparación del equipo ofensivo. Ese es mi trabajo e hice un trabajo horrible. Para cuando ajustamos ya era muy tarde."

"Utilizaron algunas cargas (blitzes) que no habíamos visto de ellos antes," comentó Gary Kubiak. "Teníamos que salir de nuestro plan de juego porque nuestro plan de juego no estaba funcionando contra su esquema. Hicimos algunos cambios al medio tiempo para darnos una mejor oportunidad. y hacer ajustes

El quarterback de los Texans Matt Schaub salió lesionado en el primer cuarto después de haberse lastimado el tobillo y luego su cadera en un golpe impresionante del tackle defensivo de Tennessee Albert Haynesworth. El suplente Sage Rosenfels entró al partido y en su primer pase lanzó una intercepción. Houston logró sólo un primer y diez en toda la primera mitad.

La segunda mitad ya que en la tercera jugada del tercer cuarto, Sage lanzó su segunda intercepción del partido. Tennesse convirtió el robo de balón en el sexto gol de campo de Rob Bironas en el partido y la ventaja de 25-7 con 10:58 por jugar en el cuarto.

Después de que Bironas empató record de la NFL con séptimo gol de campo del partido y la ventaja de 32-7 los Texans iniciaron su embate sobre los Titans.

Houston consiguió su segundo primer y diez del partido con 2:25 por jugar en el tercer cuarto en lo que fue una marcha que culminó en un pase de touchdown a David Anderson, el primero de cuatro pase de touchdown en el periodo por parte de Rosenfels. Los Texans forzaron un despeje y en sólo siete jugadas una vez más encontró la zona de anotación en pase de de Sage a Kevin Walter. Con 8:20 por jugar los Texans se encontraban atrás en el marcador 32-22.

Houston una vez más forzó despeje de los Titans en su siguiente serie pero David Anderson no pudo asegurar el balón y lo recuperaron los Titans. Bironas empató récord de la NFL con lo que fue su séptimo gol de campo del partido y la ventaja de 35-22. Los Texans respondieron con una marcha de 12 jugadas y en sólo 2:10 encontraron una vez más la zona de anotación en pase de Rosenfels al ala cerrada suplente Jeb Putzier para acercar a los Texans 35-29 con 1:41 por jugar en el partido.

Los Texans tuvieron que recuperar la patada de on side no sólo una pero dos veces debido a un castigo de fuera de lugar y formación ilegal repitió el primer intento. La segunda patada fue recuperada por el novato Zac Diles. Houston tomó control del balón con 1:32 por jugar y en la cuarta jugada de la serie, Sage encontró a Andre Davis en pase de 53 yardas para el touchdown que empató el partido. El punto extra de Kris Brown le dio a los Texans la ventaja de 36-35 con: 57 por jugar.

Sage empató el récord de Vinny Testaverde con cuatro pases de touchdown en el cuarto periodo y las 249 yardas logradas en el periodo son superadas por sólo las 252 de Boomer Esiason en 1996 contra los Redskins.

Lamentablemente para los Texans Kerry Collins tuvo suficiente tiempo para darle una última oportunidad a Bironas de establecer récord de la NFL con su octavo gol de campo en un partido y el triunfo de 38-36 sobre los Texans.

Los Texans ahora cuentan con marca de 3-4 y con tres de sus derrotas contra los otros tres equipos de su división. Rosenfels terminó el partido con 290 yardas y cuatro touchdowns pero lanzó tres intercepciones y perdió otro balón en el intercambio con el centro. El juego terrestre una vez más fue inexistente al lograr sólo 39 yardas en 12 acarreos.

Fue un esfuerzo impresionante e increíble por parte de los Texans en el cuarto periodo. Pero su pobre desempeño en los primeros tres cuartos dejó al equipo en una situación muy difícil.

Los Texans ahora encaran viajes en semanas consecutivas al estado de California. Este próximo domingo los Texans visitan a los San Diego Chargers y en dos semanas visitan a los Raiders de Oakland.

Recuerde que el partido de los Texans contra los San Diego Chargers lo podrá escuchar a través de la cadena de radio en español de los Texans a partir de las dos de la tarde, con el programa especial de pre partido.

La patada inicial será a las 3 PM en las voces de Rolando Becerra y Enrique Vasquez.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising