Houston prolonga racha perdedora

En uno de los días más preciosos del año en la ciudad de Houston y bajo un techo cerrado en el Reliant Stadium, en donde los Texans han perdido nueve partidos consecutivos con el techo cerrado, los Texans perdieron contra los Tennessee Titans por marcador de 34-20.

Tennessee ganó su segundo partido de la temporada y los Texans continuaron su racha perdedora de cuatro partidos para iniciar la campaña.

El partido inicio con los Titans tomando el balón en su primera serie ofensiva y marchando 70 yardas en 14 jugadas, culminando con un pase de 10 yardas de Steve McNair a su ala cerrada Ben Troup y la ventaja de 7-0. Los Texans respondieron con goles de campo de Kris Brown de 32 y 38 yardas respectivamente para acercarse en el marcador 7-6 con 7:00 minutos por jugar en el segundo cuarto. En la primera serie ofensiva del partido por parte de Houston, su receptor Andre Johnson salió del partido para no regresar, con una lesión en el chamorro de su pierna derecha. Su participación para la semana entrante aún no se conoce.

Tennessee respondió con un propio gol de campo por parte de su pateador novato Rob Bironas. Su patada de 52 yardas, la más larga de su carrera, amplió la ventaja de los Titans a 10-6 al medio tiempo.

Los Texans iniciaron la segunda mitad en su propia yarda 38 y enlazaron una serie ofensiva efectiva avanzando hasta la yarda 25 de Tennessee. Kris Brown conectó su tercer gol de campo del día para acercar a los Texans 10-9. Fue lo más que Houston se acercó a los Titans ya que desde éste punto en adelante el equipo visitante se apodero del partido al anotar en 17 puntos en sus siguientes tres series ofensivas.

Touchdowns por parte de Jared Payton en acarreo de cinco yardas y recepción de Drew Bennett de 16 yardas y un gol de campo de 49 yardas le dieron la ventaja a los Titans de 27-9 al inicio del tercer cuarto. Houston agregó un gol de campo, el cuarto de Brown en el día y McNair anotó el segundo TD por tierra del partido por parte de los Titans en acarreo de una yarda después de dos interferencias defensivas por parte de Houston en su propia zona de anotación. Con el marcador 34-12, David Carr lanzó un pase de TD de tres yardas a Corey Bradford y la conversión de dos puntos al mismo receptor para colocar el marcador final de 34-20 con 1:55 por jugar en el partido.

"No se lo que tenemos que hacer, pero simplemente el ponerse ha hablar no va ha ganar partidos," declaró el esquinero de los Texans Dunta Robinson. "Tenemos que salir y jugar y ganar partidos. Tenemos aún una temporada larga por jugar. Podemos darle la vuelta a la temporada. Se que nadie piensa que los podemos lograr pero nosotros si creemos."

Houston terminó el partido permitiendo otras siete capturas de QB para sumar 27 en los primeros cuatro partidos. La ofensiva no fue efectiva en ninguna de sus 13 jugadas de tercer down y por noveno partido consecutivo y por 14 de sus últimos 15 partidos la escuadra ofensiva no anotó más de dos touchdowns. Carr terminó el partido completando 18 de 27 pases para 131 yardas un TD y una intercepción. Domanick Davis, quien tuvo un acarreo de 44 yardas, terminó el encuentro con 130 yardas en 19 acarreos. Davis también anotó un TD en un pase de pantalla que fue anulado por un bloqueo ilegal del guardia Chester Pitts. La anotación le hubiera dado la ventaja a Houston de 10-7 en el segundo cuarto pero Houston sólo pudo anotar el segundo gol de campo del partido de Brown, acercándose en el marcador 7-6.

Steve McNair por su parte terminó el partido con 220 yardas y dos pases de TD, superando también las 25,000 yardas aéreas en su carrera. McNair es el QB número 49 en la historia de la NFL en superar dicha marca. Jeff Fisher, entrenador de los Titans también logró una marca personal al ganar su partido número 100 como entrenador en jefe.

Los Texans ahora tienen que trabajar para mejorar su situación en su próximo partido, que apropósito, será transmitido a nivel nacional en su visita a Seattle. Los Seahawks, equipo que viene de un triunfo de 37-31 sobre St. Louis, se encuentran en primer lugar en la división del oeste de la NFC con récord de 3-2.

Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising