Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Impresionante inicio de pre temporada

400merciluspanther.jpg



Sin duda fue un buen primer paso para los Texans el pasado Sábado contra los Carolina Panthers. El equipo dominó en cada faceta del partido. La escuadra defensiva marcó la pauta con un esfuerzo sofocante. El equipo ofensivo dominó la línea de golpeo al correr por 174 yardas aunque tuvo algo de dificultad en la zona roja. Pero esos son solo detalles. Finalmente los equipos especiales destacaron aún si descartamos lo que fue la jugada más electrizante del partido en el esfuerzo de el más pequeñito del plantel.

Con su espalda contra la pared en lo que se refiere al futuro de su carrera en la NFL, Trindon Holliday brilló como nunca. No sólo por su devolución de 90 yardas para TD pero por su efectividad regresando patadas toda la noche.  Gary Kubiak ha confirmado que le darán toda oportunidad de ganarse el puesto como especialista. El otro punto brillante del partido en lo que se refiere a equipos especiales fue el cañonazo de la pierna derecha de Randy Bullock en lo que fue su gol de campo de 52 yardas que fácilmente hubiera conectado de 60. El novato de Texas A&M le brinda a los Texans la pierna más potente que jamas han tenido a su disposición. Puede que el equipo se encuentre con algunos baches en el camino al depender en un pateador novato pero por el momento el potencial que presenta Bullock no tiene limites. 

Ocho capturas de QB por el cuadro defensivo fue impresionante. La presión lograda a base de esfuerzo individual demuestra la capacidad de los jugadores. Una cosa es lograr presión basado en esquemas y el poder confundir al rival. Ese no fue el caso contra Carolina.  El novato primera selección Whitney Mercilus es un ejemplo perfecto de lo que es poder ganarle a su bloqueador en lo que fue su primera captura de QB. Buena técnica, velocidad y poder y después de su primer partido como profesional, claro de exhibición, y terminó con una captura y media.

El cuadro ofensivo movió el balón eficientemente. Convirtió un alto promedio de jugadas de tercer down y su dominio en el juego terrestre demuestra que en particular la línea ofensiva va por buen camino. La rotación de guardias y tackles en el lado derecho se mostró efectiva en  general. Rashad Butler y Antoine Caldwell salieron como titulares y fueron efectivos. De la misma manera Brandon Brooks y Derek Newton se vieron bien. Kubiak comentó que espera un poco más de consistencia de Newton pero que en general le gusta lo que vio y que la competición por los puestos de titular es sólo positivo para el equipo.

Esta semana el equipo le prestará atención a Shaun Cody quien salió del partido con una lesión en su espalda. Aún esta por confirmarse la gravedad y que tanto tiempo se perderá. Cody mantiene una mentalidad positiva y espera regresar pronto.

Este sábado la calidad de rival sube un poco al enfrentar a los 49ers de San Francisco en el Reliant Stadium. Será también la primera oportunidad para algunos de los jugadores de participar en la pre temporada. Andre Johnson regresará de su lesión al igual que el novato Jared Crick quien ha sido limitado debido a una molestia en su cuello. De la misma manera Brian Cushing podra jugar al haberse recuperado de su enfermedad que lo dejó fuera del partido la semana pasada.

Los Texans iniciaron la pre temporada de manera impresionante. Este Sábado abren las puertas del Reliant Stadium y esperan continuar su progreso en  esta temporada de altas espectativas.

Sintonice el partido de este sábado a partir de las 6pm y la patada de inicio a partir de las 7 pm en la cadena en español de los Houston Texans. En Houston sintonice KLAT 1010 AM, en San Antonio KCOR 1350 AM y en McAllen en KGBT 1530 AM. Programa de pre partido inicia a las 5pm este Sábado y la patada de kickoff a las 6pm en Univision America.

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo primera temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 21 transmitiendo partidos de la NFL.

*Recuerde que puede sintonizar todos los partidos de los Houston Texans en KLAT 1010 AM en Houston, KCOR 1350 AM en San Antonio y KGBT 1530 AM en el Valle de Texas. **



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising