Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Informe de exploración

LA semana pasada:Kansas City (0-2) se encuentra en su peor inicio de campaña desde el 2001 después de su **derrota de 28-17 contra los Carolina Panthers**.

Los Panthers ganaron en el estadio Arrowhead por primera vez en su historia y lo hicieron sin los servicios del RB Stephen Davis y el WR Steve Smith.

No fue el mejor día para el ataque ofensivo de los Chiefs.

Trent Green lanzó para 187 yardas sin pases de TD y una intercepción. El RB Priest Holmes por su parte logró solo 66 yardas por tierra.

Defensivamente los Chiefs fueron algo más productivo. El CB Eric Warfield interceptó dos pases de Jake Delhomme, uno de los cuales regresó para TD.

Los Texans (0-2) tuvieron problemas con su escuadra defensiva la semana pasada. En situaciones de tercer down contra Detroit, no fueron efectivos y su escuadra ofensiva regaló el balón en tres ocasiones en la derrota de **28-16 contra los Lions**.

**Domanick Davis** logró 78 yardas por tierra y atrapó 11 pases para 95 yardas. El QB **David Carr** lanzó para 313 yardas, su mejor partido de la temporada, y dos touchdowns pero fue forzado a tratar de remontar el marcador la mayor parte del partido.

En equipos especiales los Texans permitieron una devolución de kickoff para TD por primera vez desde el 2002.

Los Texans le permitieron a Detroit convertir 4 de 5 jugadas de tercer down en la segunda mitad (6-11 en el partido).

LA SERIE:Los **Chiefs ganaron 42-14** en Reliant Stadium en el 2003 en el único enfrentamiento entre estos dos equipos.

EQUIPO OFENSIVO:Los Chiefs realizaron sólo un cambio en su equipo defensivo después de la temporada 2003, pero esta persona no puede jugar en la cancha.

Gunther Cunningham fue la contratación principal del equipo, pero como coordinador defensivo será él el responsable en mejorar el desempeño de la defensiva número 29 de la NFL la temporada pasada. Cunningham fue el entrenador en jefe en Kansas City en 1999 y 2000 y siempre ha sido reconocido por sus esquemas tácticos agresivos pero a la vez sencillos.

Los linebackers Shawn Barber, Monty Beisel y Scott Fujita han mejorado su productividad en el nuevo esquema. Los tres han sido los máximos tackleadores en los primeros dos partidos.

De hecho, los linebackers de los Chiefs promedian 23 tackleos por partido.

Pero de cualquier manera después de dos fechas son la peor defensivo contra el juego terrestre al permitir 187 yardas por partido.

Los Texans de cualquier manera esperan un partido difícil.

"Queremos llegar y jugar nuestro mejor partido y controlar lo que esta a nuestro alcance," declaró el entrenador en jefe de los Texans **Dom Capers**. "Arrowhead es un estadio escandaloso, un lugar muy difícil de visitar. Cuentan con un récord tremendo en casa. Su defensiva juega bien en momentos simplemente han sido víctimas de jugadas grandes."

Los Chiefs son la defensiva número 26 en toda la NFL.

Por su parte la escuadra ofensiva de los Texans cuentan con la ofensiva número 6 de la liga en el juego aéreo y la número 17 en el juego terrestre.

Davis es el octavo mejor corredor en la AFC en yardas por tierra con 265 yardas y dos touchdowns, pero ha perdido cuatro de los siete balones que ha regalado Houston.

"Todos van ha intentar tumbarme el balón ahora," declaró Davis. "Soy el blanco principal ahora. Sé que todos buscaran hacer todo lo posible para robarme el balón, simplemente tengo que protegerlo."

Lo importante ahora para Davis es de retomar su confianza al enfrentar a una escuadra defensiva vulnerable como la de los Chiefs.

"Podemos ganar y contamos con el talento para lograrlo," comentó Davis. "Esta en nuestras manos el poder hacer lo necesario y colocarnos en buen rumbo."

EQUIPOS ESPECIALES:El especialista de los Chiefs Dante Hall fue electrizante en el 2003 al regresar patadas para TD en cuatro partidos consecutivos. Una de estas devoluciones fue en contra de los Texans la temporada pasada.

Los Texans permitieron una devolución de 99 yardas contra Detroit. Lo mismo no se puede repetir contra Kansas City.

ESCUADRA DEEFENSIVA:Kansas City aún no ha anotado en un pase de TD esta temporada. Principalmente el equipo ha trabajado por tierra de la mano de Holmes.

Los Chiefs han convertido sólo 7 de 25 jugadas de tercer down esta temporada. Por su parte la escuadra defensiva de los Texans es la peor en la NFL en prevenir conversiones de tercer down.

Holmes ha anotado cada uno de los touchdowns del equipo ofensivo esta temporada y existe la posibilidad que no jugará contra los Texans este domingo. Green por su parte ha tenido problemas en el juego aéreo al completar solo la mitad de los pases que ha lanzado.

Pero las lesiones le están causando preocupación al equipo.

El WR Eddie Kennison sufrió un tirón en su pierna el pasado domingo contra Carolina y posiblemente también estará ausente en el partido contra los Texans. En su lugar, Dante Hall tomaría el puesto de WR.

Hall no destaca como receptor pero como especialista. En el 2003 Hall logró 40 recepciones y sólo un TD como receptor.

Defensivamente los Texans han buscado la manera de presionar al QB rival pero sus esfuerzos han producido solo tres capturas. Wong es el líder del equipo con dos.

Dick Vermeil entrenador en jefe de los Chiefs declara que el equipo se preparará como si fuera a jugar Colmes pero es claro que el ataque ofensivo de los Chiefs es completamente distinto sin el ex Longhorn en la cancha.

En el caso de que Holmes no juegue, Derrick Blaylock será el titular.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising