Skip to main content
Houston Texans
Advertising

Inicia campamento 2007 de los Texans

226.jpg


El campamento de los Texans 2007 ha iniciado con las expectativas en alto en lo que será la segunda temporada de Gary Kubiak al frente de los Texans. Con nuevo personal en cada rincón del plantel, Kubiak espera que los cimientos establecidos en el 2006 le permitan al equipo de los Texans, en su sexta temporada en la NFL, el poder dar el siguiente paso, en su desarrollo como franquicia de la NFL. Pero como en cada uno de los 32 campamentos de pre temporada, las interrogantes abundan. ¿Podrá Matt Schaub ser el quarterback que este equipo necesita? ¿Aun tiene Ahman Green combustible en el tanque para poder con el paquete de corredor principal? ¿Podrá Mario Williams alcanzar las expectativas del haber sido la primera selección la temporada pasada? Iniciamos esta semana buscando las respuestas en lo que será una pre temporada de mucho interés.

Empezamos con lo más importante. Cada una de las selecciones universitarias del equipo llegó a un acuerdo y participarán desde el principio de los entrenamientos. Amobi Okoye, la primera selección fue el último en firmar al llegar a un acuerdo de seis temporadas. Okoye, de 20 años de edad, ahora tiene la tarea de incorporarse en una defensiva que mostró rachas brillantes la temporada pasada. Okoye se alineará al lado de Mario Williams y se espera que ambos se combinen para dominar la línea de golpeo. Más aya de Okoye, todas las otras selecciones universitarias iniciarán el campamento y tendrán la oportunidad de ganarse un puesto en el plantel.

Nuevo quarterback, Nueva era
Matt Schaub llega al equipo como el nuevo quarterback y para bien o para mal ha sido designado como el jugador responsable en rescatar a una franquicia y en particular a una escuadra ofensiva que ha dejado mucho que desear. Schaub, con sólo seis pases de TD como profesional aunque principalmente como suplente, cuenta con tal vez la mejor combinación de corredor y receptor que los Texans han reunido en su corta historia en Andre Johnson y Ahman Green. Schaub por su parte ha demostrado cada cualidad y ética de trabajo que se requiere de la posición de quarterback. Llega temprano, se queda tarde y hace y dice todo lo correcto. Comenzando esta semana tendrá la oportunidad de empezar a ha demostrarlo en el terreno de juego. Y todos se encuentran convencidos de que él será capaz de sacar al equipo adelante.

Green es el nuevo caballo de batallaEl corredor Ahman Green cuenta con trayectoria destacada al correr para mas de mil yardas en seis de las siete temporadas que jugó como titular en Green Bay, después de tres temporadas como suplente con el equipo de Seattle. También ha promediado 49 recepciones por temporada y casi ocho yardas por recepción en las últimas siete temporadas y eso que sólo jugó cinco partidos en el 2005. Green ha llegado a Houston en la mejor condición física de su carrera y con el apoyo de Ron Dayne esperan darle a los Texans una dupla de corredores con velocidad y poder y con la habilidad de contribuir en el juego aéreo.

Uno más Uno
La primera selección de los Texans en el 2006 se une esta temporada a la primera selección del 2007 en el lado derecho de la línea defensiva de los Texans. El novato Okoye se agrega a la línea que cuenta con un renovado Mario Williams en su segunda campaña en la NFL. Williams, quien mostró momentos dominantes como novato, inicia el 2007 completamente sanado de los problemas en su pie que le causaron serios problemas la temporada pasada. También regresa con un año más de experiencia y esto será importante ya que al inicio del 2006 el aspecto de táctica y esquemas fue lo que mas le costó.

Estos son sólo tres de los temas importantes para los Texans en el 2007 y con el inicio del campamento, poco a poco podremos empezar a resolver estas interrogantes. Aunque recordemos que en cada práctica, cada día y cada campamento, nuevos retos y nuevos interrogantes surgen, los Texans inician con entusiasmo el principio de una nueva temporada.

*Enrique Vasquez es comentarista en la Cadena de Radio en español de los Houston Texans. Pueden sintonizar los partidos en Houston en KLAT 1010 AM, en San Antonio en KXTN y en el Valle de Texas en KGBT.
*

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising