Inicio de campamento a pocas horas

400lineup.jpg


Con el campamento de pre temporada a solo unas cuantas horas de iniciar, los Texans se encuentran listos para abrir las puertas a una nueva temporada. Los veteranos reportan al campamento este viernes y la primera de seis prácticas abiertas al público marcan el inicio de la temporada 2012.

El plantel de 88 jugadores fue ajustado el jueves al darle de baja los Texans a dos elementos. Esto tal vez una indicación de que van a considerar un par de jugadores veteranos que se probaron con el equipo el jueves. Roy Williams el receptor ex de la Universidad de Texas y de los Detroit Lions y más reciente de los Chicago Bears estuvo en Houston el jueves para una prueba con el equipo pero el resultado no fue el que anticipaba.

Los Texans por lo tanto optaron por darle su regreso a Bryant Johnson quien estuvo con el equipo la temporada pasada aunque en un papel muy reducido. Johnson logró sólo seis recepciones para 90 yardas. La realidad de que el plantel actual cuenta con poca experiencia en la posición de receptor le puede abrir una oportunidad a Johnson de ganarse un puesto como el cuarto o tal vez quinto receptor en el plantel. Más aya de Andre Johnson y Kevin Walter el equipo cuenta con jovenes y novatos sin experiencia en la NFL. Lestar Jean, Jeff Maehl, quienes estivieron en el plantel la temporada pasada y los novatos Keshawn Martin DeVier  Posey son los principales en competencia detrás de Walter y Johnson.

La última plaza disponible entrando al campamento se la llevó el linebacker Keyaron Fox. El apoyador veterano de ocho temporadas ha jugado con Washington, Kansas City y como miembro de los Stelers de Pittsburgh en el 2008, se ganó un anillo como campeón del Super Bowl.

Unvision America 1010AM estará presente transmitiendo en vivo desde cada uno de las seis prácticas abiertas al publico durante el campamento de pre temporada.  Recuerde que estás prácticas son completamente gratis pero necesita imprimir su boleto de entrada en houstontexans.com.

Enrique Vasquez, se encuentra en su décimo primera temporada en las transmisiones de los Texans. La temporada del 2012 será su primera como la voz oficial en español de los Houston Texans y la temporada número 21 transmitiendo partidos de la NFL.

*Recuerde que puede sintonizar todos los partidos de los Houston Texans en KLAT 1010 AM en Houston, KCOR 1350 AM en San Antonio y KGBT 1530 AM en el Valle de Texas. **


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising